Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: deuda de 280 grandes Vie Mar 01, 2013 1:10 pm
HOLA, BUEN DIA, ESPERO ME PUEDAN RESOLVER MI ASUNTO, TENGO VARIAS DEUDAS QUE DEJE DE PAGAR POR EL MOMENTO, LIVERPOOL, BANAMEX, COOPEL, BANCOPEL, YA PAGUE BANCOMER Y FINANCIERA INDEPENDENCIA, SIGO PAGANDO EN SALINAS Y ROCHA, CAJA POPULAR, NECESITO APOYO SOBRE MIS PRIMERAS TARJETAS YA ME HABLAARON DE UN DESPACHO DICIENDOME QUE VAN A IR A VISITAR LOS DOMICIOLIOS DE MIS FAMILIARES Y ME OFRECEN UN 40% DE DESCUENTO DE 34 GRANDES Y MAS O MENOS QUEDA EN 21 EN LIVERPOOL, BANAMEX, COOPEL Y BANCOOPEL TODAVIA NO HAY LLAMADAS Y EN TODAS TENGO COMO 4 A 5 MESES SIN PAGAR, YA LEI ALGUNOS DOCUMENTOS Y REVISE ALGUNOS VIDEOS QUE PUBLICARON TENDRIA DINERO HASTA EN UN MES COMO 10 Y EN 6 MESES COMO 20 GRANDES QUE PUEDO HACER PARA QUE ME AGUANTEN LOS BANCOS Y PUEDA LIQUIDAR??
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda de 280 grandes Vie Mar 01, 2013 1:19 pm
Hola deudoreyes
Citación :
QUE PUEDO HACER PARA QUE ME AGUANTEN LOS BANCOS Y PUEDA LIQUIDAR??
Como dicen : Que esperen su turno porque la solucion no es inmediata y se les liquidara cuando tu tengas los recursos.
y elegiste bien es mejor liquidar algunas deudas que otras, te recomiendo que le des la siguiente prioridad :
SALINAS Y ROCHA y CAJA POPULAR COOPEL, BANCOPEL LIVERPOOL BANAMEX
En cuanto a esa amenaza de visitar a tus familiares son solo amenazas, asi que ni los tomes en cuenta. y si lo hacen se tendra que tomar otras medidas
Se tuvo una entrevista con un responsable del IFAI y ojala la puedas escuchar la grabacion cuando se publique por este medio.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
deudoreyes Novato
Tema: Re: deuda de 280 grandes Vie Mar 01, 2013 3:48 pm
HOLA, GRACIAS POR SU RESPUESTA AHORA ME QUEDO MAS TRANQUILO, PERO ME SURGE UNA NUEVA DUDA, TENGO 2 TARJETAS DE BANAMEX POR UN MONTO DE 21 Y 10 GRANDES, PERO LA SITUACION ES QUE MI NOMINA ME LLEGA POR BANAMEX, SERIA FACTIBLE PAGAR PRIMERO ESAS TARJETAS? O ME ESPERO ASI COMO ME LO PLANTEARON AL PRINCIPIO SALINAS Y ROCHA y CAJA POPULAR COOPEL, BANCOPEL LIVERPOOL BANAMEX
ESTO CON EL TEMOR QUE SE LO COBREN A LO CHINO Y AFECTE AUN MAS MI SOLVENCIA ECONOMICA..... QUE HAGO?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda de 280 grandes Vie Mar 01, 2013 3:55 pm
Hola deudoreyes
Primero es ver si en tu trabajo te pueden depositar en otro banco y si logras esto te sera mas facil salir de esto.
banamex no acostumbra cobrarse a lo chino pero al menos en el pasado pero eso no indica que no se cobrara asi mas adelante.
saludos
deudoreyes Novato
Tema: Re: deuda de 280 grandes Vie Mar 01, 2013 4:27 pm
tengo un documento de mi buro de crédito, ahí me dice cuanto debo, pero me dice un monto, ese monto dicen que significa 3 cosas 1) Saldo vencido (Monto no pagado en la fecha límite de pago) 2) Monto de la quita otorgada (Con clave de observación LC y solo es informativo) 3) Saldo vencido al momento de la venta de cartera (Con clave de observación CV y solo es informativo) es probable que me cobren ese monto que es una quita? y si pueden cambiarme de banco pero es muy laborioso, se podrá negociar con los bancos sin una carta convenio solo por teléfono?? porque ya pague una deuda de bacomer y no me dieron esa carta convenio y me dicen que ya esta cancelada la tarjeta porque ya la pague, se necesita esa carta para las llamadas? podre negocial mis cuentas con Banamex?