Jorge Farias Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: La deuda de todas mis tarjetas de crédito juntas son muy grandes Jue Nov 04, 2021 9:53 pm | |
| La verdad necesito ayuda para poder pagar estas deudas, por querer pagar cosas con las tarjetas me quede mas endeudado que nada, necesito ayuda | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: La deuda de todas mis tarjetas de crédito juntas son muy grandes Vie Nov 05, 2021 6:33 am | |
| Hola,
Con gusto podemos ayudarte a negociar tus deudas. ¿A quién le debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Jorge Farias Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: La deuda de todas mis tarjetas de crédito juntas son muy grandes Vie Nov 05, 2021 8:41 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- Hola,
Con gusto podemos ayudarte a negociar tus deudas. ¿A quién le debes? son tres tarjetas, Bancomer, Santander y Banamex, solo son esas tras tarjetas | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: La deuda de todas mis tarjetas de crédito juntas son muy grandes Sáb Nov 06, 2021 4:45 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|