[justify]
hola que tal buena noche disculpen las molestias soy estudiante de turismo ahora no tengo empleo y ya no puedo pagar mi tarjeta de credito HSBC, tengo la intencion de pagarla pero no puedo pagar mucho ya que no tengo empleo y me estan presionando mucho y no quiero llegar a que me demanden o pase a algo mayor mi deuda no es mucha pero aun asi me preocupa debo $1900.00 pesos que puedo hacer?.
pd.tambien quisiera preguntar una duda que tengo acerca de una tarjeta que mi mama tiene de perfiles de banamex se hizo un cargo de $5700 en automatico y que se transfirio a su tarjeta de credito y llamamos a banamex y nos dijeron que teniamos que mandar una carta de reclamacion lo hizimos y nos dijeron que llamaramos 15 dias despues llamamos y no nos dijeron nada llamamos una semana mas tarde y dijeron que se hizo una investigacion y que nosotros hizimos ese traspaso que no se puedo hacer solo cuando realmente nosotros no lo hizimos y ahora nos perjudican con un paquete que tiene mi mama de tarjeta de credito y no quieren regresar ese dinero a su cuenta origen que podemos hacer ?
muchas gracias por su ayuda