¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

YA PUEDO PAGAR BANCOMER

3 participantes
AutorMensaje
yanoquierodecudas
Novato
Novato
yanoquierodecudas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

YA PUEDO PAGAR BANCOMER Empty
MensajeTema: YA PUEDO PAGAR BANCOMER   YA PUEDO PAGAR BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:24 am

hola, desde hace 2005 fui client@ de bancomer muy puntual en mis pagos...empecé con uncrédito de 4000 el cual me incrementaron hasta 270000 y un prestamo que tomé de 125000, para cumplir estos pagos me apoyaba mi pareja, desafortunadmente ya no está conmigo y literalemnte me dejó morir sol@.. como estoy en una situación similar con banamex en donde me depositan mi nomina no puedo dejar de pagarles a ellos y si a eso le aumentamos gastos de colegiaturas, renta, etc. Literalemente me quedo sin un centavo!!

dejé de pagar desde diciembre y ya saben muchas llamadas de soluciones de credito de las cuales sólo contesté una o dos... ofreciendome planes de pago que obviamente no puedo cumplir, y lo cual se los he comunicado claramente indicándoles que en cuanto mejore mi situación haré lo posible por pagar.

Para lo del crédito hoy me llegó un mensaje que dice que en 4 hr se ejercerá una acción de visita ejecutiva de cobro, locual no sé exactamente a que se refiere, yo trabajo todo el día y en casa s'olo está mi papá, tengo miedo de que hagan un escándalo que lo asuste.

DE acuerdo a lo que he leido pues estoy tratando de apartar una cantidad mensual para cuando me ofrezcan un descuento.

Me gustaría que me orientaran sobre qué sigue...cuándo es cuando debo alarmarme? por la cantidad en cuestión, aumenta la posibilidad de una demanda? muchas gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: YA PUEDO PAGAR BANCOMER   YA PUEDO PAGAR BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 10:26 am

Hola yanoquierodecudas

Muchas veces no son los montos actuales en los que se basan los bancos sino el tiempo en que fuieste cliente cumplido con ellos y en este caso dudo mucho que pase a algo legal en poco tiempo y si tienes capacidad para generar un ahorro constante lo mas seguro es que salgas de estos al cabo de un año.

Citación :
Para lo del crédito hoy me llegó un mensaje que dice que en 4 hr se ejercerá una acción de visita ejecutiva de cobro, locual no sé exactamente a que se refiere, yo trabajo todo el día y en casa s'olo está mi papá, tengo miedo de que hagan un escándalo que lo asuste.

Esta jalada a lo que se refiere es que pueden ir a visitarte para recordarte que tienes una deuda y que opciones te ofrece el banco NADA MAS, pero como dices las personas que no conocen esto las podrian asustar y es por eso que debes de leer todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y explicarselo a tus familiares y conocidos que pudieran salir afectados por el acoso de los despachos.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: YA PUEDO PAGAR BANCOMER   YA PUEDO PAGAR BANCOMER Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 4:34 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:

¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

YA PUEDO PAGAR BANCOMER
Página 1 de 1.