hola, desde hace 2005 fui client@ de bancomer muy puntual en mis pagos...empecé con uncrédito de 4000 el cual me incrementaron hasta 270000 y un prestamo que tomé de 125000, para cumplir estos pagos me apoyaba mi pareja, desafortunadmente ya no está conmigo y literalemnte me dejó morir sol@.. como estoy en una situación similar con banamex en donde me depositan mi nomina no puedo dejar de pagarles a ellos y si a eso le aumentamos gastos de colegiaturas, renta, etc. Literalemente me quedo sin un centavo!!
dejé de pagar desde diciembre y ya saben muchas llamadas de soluciones de credito de las cuales sólo contesté una o dos... ofreciendome planes de pago que obviamente no puedo cumplir, y lo cual se los he comunicado claramente indicándoles que en cuanto mejore mi situación haré lo posible por pagar.
Para lo del crédito hoy me llegó un mensaje que dice que en 4 hr se ejercerá una acción de visita ejecutiva de cobro, locual no sé exactamente a que se refiere, yo trabajo todo el día y en casa s'olo está mi papá, tengo miedo de que hagan un escándalo que lo asuste.
DE acuerdo a lo que he leido pues estoy tratando de apartar una cantidad mensual para cuando me ofrezcan un descuento.
Me gustaría que me orientaran sobre qué sigue...cuándo es cuando debo alarmarme? por la cantidad en cuestión, aumenta la posibilidad de una demanda? muchas gracias