¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elementals
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas Empty
MensajeTema: Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas   Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:34 pm

Saludos amigos,
Durante los últimos meses he tenido problemas para pagar mis tarjetas, sin embargo, al día de hoy he tratado de buscar soluciones con los bancos sin recibir una opción viable, mis principales preocupaciones es una HSBC (140,000 4 meses de atraso y su oferta es de solo el 25%!!), Banamex Travel (37,000 2 meses y no hay oferta), Walmart (27,000 dos meses - que además es la que tiene mayores interéses! y no hay oferta). Quiero saber como alcanzar buenos descuentos, ya que estoy procurando ahorrar algo para 'acabar' con el problema y no utilizar ese dinero para 'emparejarme' en los pagos pendientes y seguir arrastrando las deudas. Me interesan los descuentos que he leído en el foro y saber si realmente se puede conseguir una solución a corto o mediano plazo para liquidarlas. Por cierto si me afilio el costo cubre todos los casos de mis tarjetas o solo uno?
De antemano les agradezco el apoyo y esfuerzo para que más de 1 mexicano como yo podamos dormir en paz y ahora sí ahorrar para evitar el uso abusivo de las tarjetas.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas   Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:42 pm

hola elementals. bienvenido al foro, mira todavia no tienes buenos descuentos por que apenas estas entrando en lo que se llama mora legal esto es a partir de los 91 dias despues de que dejaste de pagar.

y si es verdad si te acercas a los bancos a pedrio ayuda no te la dan a todos nos ha pasado asi ya cuando dejas de pagar entonces empezaran las llamadas y los acosos pero tu mantente firme sigue ahorrando y ya veras que en cpoco tiempo pódras salir de esto.

los descuentos que se han logrado es solo para los afiliados a DDD y son muy buenos y si te afilias por el mismo costo quedaran amparadas todas tus tarjetas o prestamos personales que tengas en este momento y el foro se encargara de hacer las negociaciones, con el mejor descuento posible y con tu adeudo al momento de dejar de pagar sin intereses................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas   Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:55 pm

Hola elementals,

complemtenado lo que la Maestra rosy ya te comento acerca de los DESCUENTOS.

Los descuentos esta supeditados a distintas Politicas, Normas y Criterios que los Mismos Acreedores nos han impuesto es por eso que es importante que leas acerca de los DESCUENTOS y como obtenerlos en el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/en-relacion-a-los-descuentos-y-otras-noticias-t1741.htm?highlight=descuentos


Afiliarte significa que un grupo de Abogados y Asesores Expertos, te asesoraran y defenderán Legalmente hasta tu lugar de residencia en caso de una posible DEMANDA, también se te ofrece el Servicio de Pagar tus deudas hasta en un plazo de 6 Años a partir del momento en que dejaste de pagar, Asesoría Económica-Financiera, La posibilidad de Negociar por ti el pago de tus deudas con los Despachos o Bancos directamente.


TODO ACERCA DE LA AFILIACION:
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138

Suerte y Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas   Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:05 pm

Hola elementals

Aplica la Formula ya que esta es la UNICA forma de salir adelante en el pago de tus deudas, lo que los bancos no comprenden que con su actitud agiotista en la aplicacion de sus intereses, comisiones, gastos adicionales etc etc vuelven las deudas eternas e impagables

SPEAN-LiD!
Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.

La Afiliacion cubre todas las deudas que tengas en todas tus tarjetas de credito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas   Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:43 pm

Amigo elementals Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
elementals
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas Empty
MensajeTema: Muchas gracias!   Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:40 pm

Pues a todos ustedes de verdad que les agradezco que se tomen el tiempo para contestar las dudas que tenía y sobretodo a apoyarnos a muchos que como yo estamos en este 'hoyo' económico y por motivos de crisis caímos, continuaré con todas las sugerencias que me explicaron y los mantendré informados y recomendaré este sitio a personas con problemas similares, de igual forma pondré la situación de mi mensajero que siendo una persona de la tercera edad no alcanza a cubrir los gastos de la afiliación pero veo que tienen un programa excelente para ayuda para personas de bajos recursos, espero que tan pronto tengan el caso de él puedan apoyarlo ya que debido a mi situación no sé si podré seguirlo empleando más.
Por todas sus rápidas contestaciones muchisimas gracias y adelante con este proyecto!
saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas   Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:26 pm

La mejor estrategia para salir del hoyo es precisamente la que indicas elementals :

ESTAR BIEN INFORMADO.

Y te aseguro que cuando tengas alguna duda nuestros amigos del foro te podran orientar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas   Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:42 pm

Hola elementals:

Claro que llevamos todos los casos de tus tarjetas, si te afilias con nosotros te podemos ayudar a conseguir los maximos descuentos asi que cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando solucionar de la mejor manera mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor manera para liquidar tarjetas de crédito
» Buscando resolver mis deudas
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART
» PROVIDENT ME AMENAZA CON EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: