Expongo mi caso:
Tengo deuda con Banorte por un crédito de nomina que fue de $16000, donde mi pago era semanal debido a la forma de pago de la nomina, me cobraban $400, tuve que salirme del trabajo donde estaba pero trate de cubrir mis pagos, al poco tiempo conseguí empleo y trate de ponerme al corriente, pero por cuestiones de la empresa nos dieron de baja y actualmente no tengo empleo, obvio estoy buscando uno, pero mientras ya me atrase con 8 semanas de pago esto es 3476, con un adeudo aun de $13314, actualmente me han llegado dos cartas de una recuperadora de crédito, recremex, una pidiendo el pago o si no tendría negativa de pago, me comunique con ellos y explique que no tengo empleo, y realice un pago de $500 pero la ultima carta dice emplazamiento extrajudicial a efectuarse en 24 hrs donde dice que si no pago sigo en una postura de negativa de pago y por tanto realizaran acciones de recuperación del adeudo en mi domicilio.
Tratare de subir la carta a la brevedad para que me puedan orientar sobre esta carta.