¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con dos bancos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vicman2713
Medio
Medio
vicman2713


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deudas con dos bancos Empty
MensajeTema: Deudas con dos bancos   Deudas con dos bancos Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:00 pm

Hola tengo tres deudas con tarjetas de credito que se volvieron impagables, como muchos comence a pedir prestado a familiares para pagar tarjetas que ni podia cubrir en su totalidad o en algunos casos llegue a utilizar "el dinero barato" que ofrecian en un banco para pagarle a otro sin que al final las pudiera pagar.

Mis acreedores son:
1. Banamex- TDC- ORO- $58,000.00 (Aprox.) y tengo casi tres meses de no darles nada. Soy miembro desde 2002.
2. Banamex-TDC-Bsmart-$47,000.00 (Aprox.) y tengo casi dos meses de no darles nada. Miembro desde 2002.
3. HSBC- TDC Oro- $178,000.00 (Aprox.) y tengo casi tres meses de no darles nada. Miembro desde 2001.

La razon principal de estos atrasos se deben a que me sobre-endeude con HSBC y eso hizo que no pudiera resolver la situacion y recurriera a utilizar las otras tarjetas en resolver mis gastos del dia, lo cual empeoro la situacion. Banamex me ha hablado desde el primer mes de atraso y ha ido escalando desde una simple llamada hasta decirme que me hablan de cobranza y que lo unico que hago es empeorar mi situacion y perjudicar mi buro de credito (que para el caso, tarde o temprano lo iba a perjudicar) que debo de darles lo que tenga para que me puedan ayudar pero por lo que he leido solo empeoraria ya que con eso reconozco lo intereses y la deuda se volveria interminable, en todas las ocasiones les he dicho mi interes por liquidar las deudas pero que no cuento con el total pero hasta ahora no me han ofrecido una solucion. En HSBC la situacion es extraña ya que ellos no me han hablado mas que una vez pero se me complica ya que la empresa deposita alli mi nomina, ya intente los trucos que mencionan y la empresa me reboto el traspaso por que supuestamente revisan el nombre de la persona a la que le van a depositar (no se como lo hagan) pero la ventaja es que el banco nunca ha podido ligar ambas cuentas ya que la TDC me la dieron mucho antes de que trabajara para esta empresa y antes de que se pasra la nomina a ese banco. Una ventaja mas es que en esta tarjeta nunca les firme contrato ya que me la dieron despues de que me dieron un prestamo de un auto y el ejecutivo "muy abusado" me mando la tarjeta a mi casa y desde entonces la use.

Como muchos pienso que no hay solucion a mi caso, espero que me ayuden, me asesoren en lo que debo hacer. Me interesa afiliarme para que puedan negociar a mi nombre y ademas me brinden la proteccion juridica ya que no tengo ni idea de lo que pueda pasar.

Muchas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con dos bancos Empty
MensajeTema: Re: Deudas con dos bancos   Deudas con dos bancos Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:43 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deudas con dos bancos Empty
MensajeTema: Re: Deudas con dos bancos   Deudas con dos bancos Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:19 am

Buenos días.

No te preocupes, aquí te vamos a ayudar con TODO.

Veo que ya has leído nuestras guías y eso está excelente pues ya eres un deudor un poco más informado, de todas formas aquí abajo te voy a dejar unos enlaces con información muy importante.

También te dejo aquí el enlace para que puedas afiliarte a nuestra organización: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con dos bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: