Hola que tal, soy de nuevo ingreso en este foro, y como el tema lo dice soy otra persona más con sobre endeundamiento.
Le debo? a Banamex, Hsbc, Santader, Walmart, C&A, Financiera Independencia y Coppel
Debo un aproximado de $ 120,000.00 entre todas.
Deje de pagar en Diciembre, y a Coppel. desde Agosto
¿De qué tipo de crédito estamos hablando?
Banamex, Walmart y C&A: tarjeta de crédito, Santander: Dos tarjetas de crédito y un prestamo personal.
Coppel y Financiera Independencia: prestamo en efectivo
En mi caso deje de pagarlas porque deje de trabajar, no he conseguido trabajo en tres meses, en parte por mi edad, otra por que los sueldos son mucho menor de lo que yo ganaba. El trabajo de mi pareja es por temporada y pues esta es la temporada que no gana bien, apenas lo suficiente para gastos de casa. y hablando de casa, agreguen mi deuda con el Infonavit., tengo que pagar 1,500.00 mensuales
Siii me encuentro ya en la desesperación, entre visitas y llamadas de cobradores, y también las que no me hablan me preocupan, que son Banamex, Hsbc y Santander.. en mi desesperación estuve a punto de entrar en Resuelve tu deuda. Pero a tiempo vi este Foro... Ocupo ayuda orientación, que sigue después de las llamadas? y las NO llamadas? Que pueden hacer en mi contra. Tengo dos hijos y una a veces se queda sola en casa, me da miedo lo que le puedan decir.