Buenas noches revisando varias páginas he encontrado la suya y me gustaría saber si me pudieran ayudar, en el año 2007 adquirí un crédito en hipotecaria nacional por medio de ellos obtuve mi casa desafortunadamente perdí mi trabajo a mediados del 2011 entre en una situación muy precaria económicamente y no pude seguir realizando mis pagos el banco me contacto por teléfono y me exigía dos mensualidades mínimo para irme poniendo al corriente pero no pude realizar ya ninguna pago, el año pasado me llego la demanda obviamente por los pagos vencidos fui Bancomer para ver si me podían ayudar de alguna manera, pero la contestación del ejecutivo fue de q debía pagar el adeudo completo que en ese tiempo era de como 70000 y q no estaban haciendo ningún tipo de reestructuración q solo si pagaba la cantidad total del adeudo hasta ese momento ellos podrían ayudarme para q la demanda no siguiera y q mi crédito seguiría en el mismo monto :( el cual estaba basado en salarios mínimos y era en ese tiempo de 4500) me gustaría mucho q me ayudarán de alguna forma para ver si todavía puedo hacer algún tipo de convenio y no perder el inmueble de antemano muchas gracias por su atención.