¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Demanda por crédito hipotecario en Bancomer

3 participantes
AutorMensaje
Lovve23
Novato
Novato
Lovve23

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Demanda por crédito hipotecario en Bancomer  Empty
MensajeTema: Demanda por crédito hipotecario en Bancomer    Demanda por crédito hipotecario en Bancomer  Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 12:02 am

Buenas noches revisando varias páginas he encontrado la suya y me gustaría saber si me pudieran ayudar, en el año 2007 adquirí un crédito en hipotecaria nacional por medio de ellos obtuve mi casa desafortunadamente perdí mi trabajo a mediados del 2011 entre en una situación muy precaria económicamente y no pude seguir realizando mis pagos el banco me contacto por teléfono y me exigía dos mensualidades mínimo para irme poniendo al corriente pero no pude realizar ya ninguna pago, el año pasado me llego la demanda obviamente por los pagos vencidos fui Bancomer para ver si me podían ayudar de alguna manera, pero la contestación del ejecutivo fue de q debía pagar el adeudo completo que en ese tiempo era de como 70000 y q no estaban haciendo ningún tipo de reestructuración q solo si pagaba la cantidad total del adeudo hasta ese momento ellos podrían ayudarme para q la demanda no siguiera y q mi crédito seguiría en el mismo monto :( el cual estaba basado en salarios mínimos y era en ese tiempo de 4500) me gustaría mucho q me ayudarán de alguna forma para ver si todavía puedo hacer algún tipo de convenio y no perder el inmueble de antemano muchas gracias por su atención.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Demanda por crédito hipotecario en Bancomer    Demanda por crédito hipotecario en Bancomer  Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 3:08 am

Buenos días.

pero para llegar a un convenio debes tener dinero ahorrado para negociar... Tienes dinero ahorrado??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro

MensajeTema: Re: Demanda por crédito hipotecario en Bancomer    Demanda por crédito hipotecario en Bancomer  Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 9:14 pm

Desgraciadamente debido al atraso, la hipotecaria debe haber cancelado tu crédito.
En esos casos sólo queda regresar la casa o pagar la deuda completa.
Por favor lee esto http://bit.ly/Tc1Ahq
Lovve23
Novato
Novato
Lovve23

MensajeTema: Re: Demanda por crédito hipotecario en Bancomer    Demanda por crédito hipotecario en Bancomer  Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 2:57 pm

No ahorrado no tengo quería ver la opción de poder pagarla con mi infonavit pero no se sí eso sea posible, ya que no pude hacer uso de mi seguro por desempleo ya que desde q adquirí el crédito en el trabajo en el q yo estaba era muy bien pagado pero no teníamos prestaciones ahora ya tengo mis puntos y mi ahorro de infonavit pero no se sí eso sea posible
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Demanda por crédito hipotecario en Bancomer    Demanda por crédito hipotecario en Bancomer  Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:52 am

Sí es posible que hagas lo que comentas, mira aquí te dejo una guía que publicamos el año pasado: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/12/como-puedo-pagar-mis-deudas/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Demanda por crédito hipotecario en Bancomer
Página 1 de 1.