Buenos días recibi la notificacion de un actuario de la una demanda de credito hipotecario de banorte a traves de su representante legal en donde me demandan pagos vencidos de feb a jul de este año he estado haciendo los pagos desde el año 2008 y a la fecha he pagado aproximandamente 595,000 de un credito de 750,000 ellos me demandan por un saldo de 614,000 mas 30,000 de intereses de feb a jul mi ultimo pago que hice fue en el mes de mayo que lo aplicaron al mes de enero de este año lamentabloemente mi situacion economica se ha visto afectada y no he podido pagar en tiempo las mensualidades que me demandan LA DEMANDA QUE RECIBÍ NO VIENE FIRMADA POR EL DEMANDANTE donde esta su firma del Lic. esta en blanco es valida esta demanda sin firma del demandante?? supongo que la que presentó en el juzgado si esta firmada pero con la que me notificaron esta en blanco... en estos momentos me estan ofreciendo una reestructura que creo que es conveniente pero aún asi tengo que contestar la demanda es valida la demanda sin firma??}
la demanda es por el vencimiento anticipado del plazo para el pago del credito, Agradeceré enormente sus comentarios porque debo contestar la demanda en dos días MIL GRACIAS!!!!