CARTA CONVENIO BANCOMER-CAEBSA
Autor Mensaje marcoalma Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMXSexo : MasculinoMensajes : 69 Tema: CARTA CONVENIO BANCOMER-CAEBSA Jue Feb 21, 2013 4:37 pm ENVIO PARA QUE SE ANALICE LA CARTA CONVENIO QUE ME ELABORARON POR PARTE DE CAEBSA PARA LIQUIDAR CUENTA
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMXSexo : FemeninoDeudas pagadas : 0Mensajes : 11212 Tema: Re: CARTA CONVENIO BANCOMER-CAEBSA Jue Feb 21, 2013 5:33 pm Consultante, La carta no está del todo mal, pero falta hacer mención dentro del clausurado lo referente a la carta finiquito.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMXSexo : MasculinoDeudas pagadas : 0Mensajes : 29639 Tema: Re: CARTA CONVENIO BANCOMER-CAEBSA Jue Feb 21, 2013 5:38 pm ¡BIENVENIDA!
Aquí en
Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas? Checa este video:
VIDEO Más información
aquí
marcoalma Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMXSexo : MasculinoMensajes : 69 Tema: Re: CARTA CONVENIO BANCOMER-CAEBSA Vie Feb 22, 2013 11:51 am saludos y gracias por la respuesta solo para quedar claro con esto entonces con esta carta convenio puedo liquidar el adeudo con bancomer ... como comentario adicional tambien les solicite que me incluyeran lo de la carta finiquito. gracias
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMXSexo : FemeninoDeudas pagadas : 0Mensajes : 11212 Tema: Re: CARTA CONVENIO BANCOMER-CAEBSA Vie Feb 22, 2013 12:06 pm
marcoalma Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMXSexo : MasculinoMensajes : 69 Tema: Re: CARTA CONVENIO BANCOMER-CAEBSA Vie Feb 22, 2013 1:48 pm enterado y gracias es decir que me envien la modificacion y verificar directamente con el banco referente al descuento aplicado.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMXSexo : FemeninoDeudas pagadas : 0Mensajes : 38959 Tema: Re: CARTA CONVENIO BANCOMER-CAEBSA Sáb Feb 23, 2013 1:50 am Estas en lo cierto. Pero no se te vaya a olvidar subir la nueva carta para checarla otra vez.
marcoalma Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMXSexo : MasculinoMensajes : 69 Tema: Re: CARTA CONVENIO BANCOMER-CAEBSA Lun Feb 25, 2013 12:42 pm BUENOS DIAS ME COMENTA CAEBSA QUE NO PUEDEN MODIFICAR EL CONVENIO Y ME COMUNIQUE CON LINEA SOLUCION BANCOMER Y SI ME COMENTAN QUE ES EL CONVENIO QUE TIENE ELLOS QUE EN CUANTO SE PAGUE ME MANDA BANCOMER VIA CORRE ELECTRONICO LA CARTA FINIQUITO , LO QUE SI COMENTAN EN EL BANCO BANCOMER ES QUE CON ELLOS SE LIMPIA POR DECIR ASI EL ADEUDO O SEA NO SE VOLVERA A COBRAR PERO EN EL BURO CONTINUA EL RESTANTE DEL ADEUDO,
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMXSexo : FemeninoDeudas pagadas : 0Mensajes : 38959 Tema: Re: CARTA CONVENIO BANCOMER-CAEBSA Mar Feb 26, 2013 12:27 am No pagues nada así. La negociación se compone de todos los elementos en perfecto órden. No importa si el banco te dice que sí está bien, sin una carta bien hecha que te respalde no hay garantías de que el banco vaya a respetar el acuerdo después.
CARTA CONVENIO BANCOMER-CAEBSA