hola, buenos dias, el dia de ayer la empresa fianzas guardiana se comunico con una amiga diciendole que estaba demandada porque yo debo en telcel y que ellos compraron la deuda, que tenian un pagare donde ella firmo como ni aval (cosa que no es cierta, solo me pidieron una referencia y la puse a ella pero en ningun momento ella firmo), le dijeron que habia una audiencia mañana pero no le dieron datos del juicio ni nada por el estilo, me comunique a un telefono que le proporcionaron y me dijeron que para que desistieran de la demanda tenia que depositarles hoy antes de las 9:30 de la mañana 1000 pesos y la proxima semana otros 2000 y que con eso ya liquido la deuda, les solicite algun documento donde se acreditara dicho convenio pero solo me enviaron un correo con el convenio y solo trae el nombre de la persona con la que hable y no viene en hoja membretada ni nada, la verdad me dio mucha desconfianza que deposite y de todos modos la deuda no quede liquidada, me podrian orientar por favor, tampoco quiero que esten molestando a mi amiga por esta situacion.
muchas gracias