yeral Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Quiero resolevrlo yaaaa! Mar Feb 19, 2013 8:54 pm | |
| quisiera que me ayuden a resolver mi problema tengo muchas deudas! | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Quiero resolevrlo yaaaa! Mar Feb 19, 2013 11:08 pm | |
| ¡BIENVENIDA! Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo. ¿Quieres saber cómo salir de deudas?Checa este video: Más información aquí ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Quiero resolevrlo yaaaa! Miér Feb 20, 2013 1:37 am | |
| Buenos días.
No te preocupes, te vamos a ayudar con todo.
Mira, para empezar checa las guías que encontrarás en los enlaces que te voy a dejar aquí abajo. Luego seguimos con las asesorías.
No estás solo!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|