¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
FUGITIVO Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
Tema: Re: [b]Deuda[/b] Jue Abr 04, 2013 6:28 pm
Buen día.
me llego una carta donde el banco me dice que quiere negociar que pague la cantidad de $50,000.00
la verdad no tengo esa cantidad.
menciona que de no pagar se presentaran a cobrar a la persona que este presente en el domicilio.
que me aconsejan
Saludos.
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: [b]Deuda[/b] Jue Abr 04, 2013 11:47 pm
Pues que ni te mortifiques. Una deuda se pide al deudor, nada más, de hecho si llegaran a buscarte y no estás, se te deja una carta de requerimiento para la próxima visita. Claro, estamos hablando del procedimiento legal, porque también puede ser que el despacho de cobranza asignado trata de cobrarte ignorando la ley ( es decir, traten de robarte). Pero te comento para que no te engañen: el único que puede embargar es el juzgado, nunca el acreedor, que ellos puedan mandar a alguien que tratae de acordar una fecha de pago, eso es otra cosa, pero un particular no puede hacer nada más.
¿qué pasaria sí al momento de llegar el cobrador,no hay nadie, excepto un pordiosero recargadao en la pared de la casa? ¿Le van a cobrar a él? es la persona que estaría presente...
Saludos
Saludos
FUGITIVO Medio
Tema: Re: [b]Deuda[/b] Lun Abr 29, 2013 5:14 pm
Buen dia
Nuevamente llego una carta donde argumenta el banco que me están ofreciendo apoyo para el pago de mi deuda. mencionan que mi adeudo a la fecha es de $160,000.00 y solicitan el pago de $50,000.00. dándome fecha limite de pago hoy 29/abr/2013
la verdad no tengo esa cantidad.
seguiré en contacto con ustedes, informándoles de mi caso
Gracias por su apoyo
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: [b]Deuda[/b] Mar Abr 30, 2013 11:08 pm
Simple, si no hay el dinero, dejála pasar, ya vendran otras oportunidades mejores, para esto de los descuentos, mientras más pase tiempo sin pagar, la probabilidad de que el descuento sea mejor aumenta...a menos que decidan demandar.
Saludos
FUGITIVO Medio
Tema: Re: [b]Deuda[/b] Vie Sep 13, 2013 6:47 pm
Estimados.
leyendo en el universal que la reforma financiera esta autorizada, el encabezado dice lo siguiente: Prevén crezcan 30% embargos a morosos.
que tengo que hacer para estar protegido contra el embargo.
en espera de sus comentarios.
Saludos.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811