¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con financiera independencia y Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlospl
Novato
Novato
carlospl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problemas con financiera independencia y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Problemas con financiera independencia y Banco Azteca   Problemas con financiera independencia y Banco Azteca Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:01 pm

buenas tardes, escuche hablar de esta organización y espero también me puedan ayudar con mis dudas ..

soy jubilado y por problemas económicos me fui endeudando para poder solventar los gastos de la casa y de mis hijos.
al día de hoy tengo 3 deudas que me quitan el sueño ya que desafortunadamente visitan la casa cada tercer día y es molesto para mis familiares estar dando explicaciones ya que yo por obvias razones casi no me encuentro en la casa tratando de encontrar trabajos que me ayuden a solventar mis problemas económicos.

la primera deuda es con la financiera independencia con ellos tengo un adeudo de 22,000 pesos y deje de pagar hace 5 meses aproximadamente.

la segunda es con banco azteca, me prestaron 3,000 pesos , tengo 14 semanas de atraso y a la casa llegan todos los días, dejando notificaciones, la ultima me dicen que por cada visita que me hacen me cobran 60 pesos, mi saldo actual de 11,800 y si pago hoy me bonifican 6000 pesos.

la tercera en con liverpool, con ellos deje de pagar hace 8 meses , cuando deje de pagar eran 5000 pesos mi deuda, ahora desconozco cuanto sea, solo llegan a la casa cada quincena preguntando por mi.

estoy desesperado, nunca antes había estado en esta situación, pero los gastos de la casa y mi pensión tan baja que obtuve con mi jubilación, me hicieron llegar hasta donde estoy de deudas, mi preocupación es saber si podrían llegar a embargarme o que pueden llegar hacerme?,

mi familia ya está cansada psicológicamente porque es mucha presión de los cobradores. Tengo intensiones de pagar pero en estos momentos no puedo.

Por favor asesórenme que puedo hacer!

Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Problemas con financiera independencia y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Problemas con financiera independencia y Banco Azteca   Problemas con financiera independencia y Banco Azteca Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:00 am

Buenos días.

Lo primero que debes hacer es informarte. Lee los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlospl
Novato
Novato
carlospl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problemas con financiera independencia y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Problemas con financiera independencia y Banco Azteca   Problemas con financiera independencia y Banco Azteca Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 6:39 pm

hola buenas tardes.
ya cheque la información y me fue de mucha utilidad. Muchas gracias.

En estos momentos tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudaran por favor.

Me acaba de llegar un citatorio de financiera independencia, su membrete dice CONEXIA,

Me piden liquidar el adeudo que tengo $ 28,268.67 a la fecha. mi préstamo en realidad fue de $18,000. Les pongo a continuación textualmente como dice:
Con la finalidad de tratar el asunto relacionado con el adeudo que usted tiene con financiera independencia, le solicitamos atentamente se presente en nuestro despacho jurídico a más tardar en dos días hábiles a partir de la notificación del presente citatorio.
Le informamos que en caso de no hacerlo, procederemos judicialmente en su contra a efecto de embargar los bienes de su propiedad que nos garanticen el monto del adeudo, los cuales se pondrán en depósito conforme ley.
El fundamento legal que avala esta acción es el artículo 1395 del código de comercio, el cual establece:
En el embargo de bienes se seguirá este orden:
I. Las mercancías
II. Los créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del acreedor
III. Los muebles del deudor
IV. Los inmuebles
V. Las demás acciones y derechos que tenga el demandado.
Cabe aclarar que de presentarse cualquier dificultad en el orden que deba seguirse, esto no impedirá el embargo. El ejecutor del embargo lo llevara a cabo prefiriendo lo que prudentemente crea más realizable, a reserva de lo determine el juez.
Al respeto, el artículo 59 del código federal de procedimientos civiles establece:
Los tribunales, para hacer cumplir sus determinaciones, pueden emplear, a discreción los siguientes medios de apremio:
I. Multa hasta de mil pesos, y
II. El auxilio de la fuerza publica
III. Si fuere insuficiente el apremio, se procederá contra el rebelde por el delito de desobediencia.

Lo firma el despacho jurídico.
Estoy preocupado con esta última carta, porque como les comentaba anteriormente no puedo pagar por el momento, les he explicado pero no me entienden y no sé qué hacer. No quiero que me embarguen.
Ahora en unos de sus links, habla de poder afiliarme a esta asociación, creen que mi caso lo pudieran llevar ustedes?, en que tiempo creen que pueda poder negociar con independencia porque siento que se va a volver algo impagable si pasa más tiempo.
Espero sus comentarios.

gracias


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Problemas con financiera independencia y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Problemas con financiera independencia y Banco Azteca   Problemas con financiera independencia y Banco Azteca Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:19 am

Buenos días.

Mira, ahorita no tenemos lugar para afiliar cuentas con FINANCIERA INDEPENDENCIA, hay una lista de espera de 9 meses me parece.

La carta que te llegó no vale nada ante la ley, son palabras legaloides en un papel y ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlospl
Novato
Novato
carlospl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problemas con financiera independencia y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Problemas con financiera independencia y Banco Azteca   Problemas con financiera independencia y Banco Azteca Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:28 pm

buenas tardes.

entonces por el momento no puedo afiliarme?, no podrian ayudarme con este caso?

que recomiendan que hagan ? por el momento no puedo pagarles la cantidad que me piden cada vez sube mas.


atte. carlos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Problemas con financiera independencia y Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Problemas con financiera independencia y Banco Azteca   Problemas con financiera independencia y Banco Azteca Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:40 am

Buenos días.

Por ahora la recomendación es que leas y vuelvas a leer nuestras guías. Eso sería todo por el momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con financiera independencia y Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con banco azteca
» problemas con banco azteca
» Problemas con banco azteca
» problemas con banco azteca
» problemas con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: