¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
juma23865 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Deuda alta y llamada de un despacho Lun Feb 18, 2013 5:53 pm
Lic. Ariel escribió:
Consultante,
¿Hace ya cuánto tiempo dejó de pagar esta cuenta?
De octubre a diciembre del 2012 estuve realizando pagos por abajo del mínimo, En este año ya no he realizado ningun pago a la cuenta.
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
Tema: Re: Deuda alta y llamada de un despacho Lun Feb 18, 2013 5:59 pm
Juma, afíliese a DDD lo más pronto posible, la deuda es alta. Lea mucho, cuesta trabajo leer pero es necesario para saber sobrellevar esta cuesta con bastante aplomo. Primero vea por su familia, su integridad y su salud, las deudas pueden esperar; ya no pague Ni un QUINTO MAS, ES DINERO BOTADO A LA BASURA. AFILIESE Y LEA.
juma23865 Novato
Tema: Como me afilio Lun Feb 18, 2013 6:02 pm
BLANCA AVILA RODRIGUEZ escribió:
Juma, afíliese a DDD lo más pronto posible, la deuda es alta. Lea mucho, cuesta trabajo leer pero es necesario para saber sobrellevar esta cuesta con bastante aplomo. Primero vea por su familia, su integridad y su salud, las deudas pueden esperar; ya no pague Ni un QUINTO MAS, ES DINERO BOTADO A LA BASURA. AFILIESE Y LEA.
¿Cómo me afilio a DDD?
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
Tema: Re: Deuda alta y llamada de un despacho Lun Feb 18, 2013 6:19 pm
Espere a que el ´staff' de DDD le proporcione el link para la afiliación, o navegue por la pág., vea NUESTROS SERVICIOS, que está en el borde superior de la pág.
juma23865 Novato
Tema: Re: Deuda alta y llamada de un despacho Jue Feb 21, 2013 1:15 pm
Continuando con el tema de la deuda de mi tarjeta de crédito; pude negociar una quita con el banco pagar 100,000 MN a más el 31 de marzo, me pidieron que el pago lo realizara de la siguiente manera:
Primer pago de 25,000 el 22-feb-2013 Segundo pago de 75,000 a más tardar el 31-mar-2013
Si alguien fuera tan amable de orientarme o aconsejarme que hacer ya que el primer pago lo podré realizar para el 28-feb-2013 y la fecha que me dieron fue para el 22-feb-2013.
Para el segundo pago no debo tener problema en cubrirlo en el tiempo negociado.
De antemano gracias.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda alta y llamada de un despacho Jue Feb 21, 2013 1:34 pm
Hola juma23865
Una duda Te tipo de credito es TDC, credito personal o credito pyme.
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
Tema: Re: Deuda alta y llamada de un despacho Vie Feb 22, 2013 2:17 am