Hola, expongo mi caso para que me puedan ayudar a ampliar mi criterio y tomar una decicion.
actualmente tengo 4 tarjetas con santander, de las cuales 1 ya esta saturada y no púedo pagar, dado que me han subido la tasa de interes del 21.53 al 57.27, la deuda de esta al ultimo pago que realize fue de 111,000.00 llevo 2 meses sin pagar y ya subio a 137,000.00, lo cual es inpagable, el problema es que con el banco tengo otra tarjeta a la cual le debo $70,000.00, ademas de tener un credito de linea express al cual le debo $106,000.00. realmente le debo entre todo el saldo al banco $287,000.00.
la semana pasada me llamo mi ejecutivo del banco y me pidio nos vieramos para negiociar que se hara al respecto, cabe mencionar que solo estoy atrasado en la primer tarjeta todo lo demas va al corriente, mas sin embargo me han bloqueado otra tarjeta que esta actualmente en ceros,. fui al banco santander y me proponen. una restructura cuanto antes en la cual me bajarian la tasa al 18% y 55 pagos mensuales de $8,000.00, no se que debo de hacer he leido mucho que deje de pagar todo, pero no se si sea lo mejor ademas no se si el credito de linea express tubiera complicaciones serias si lo dejo de pagar. me gustaria tener la opinion de una persona experta para tomar una decicion ya que me quedo en ceros totalmente si pago esos $8000.00 que me piden.