tijm387 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Miér Dic 13, 2017 3:23 am | |
| Hola que tal, Me gustaría me orientaran qué debo hacer con las deudas que tengo. Hablando de números, debo lo siguiente:
- Tarjeta de Cred Platinum Banamex, Deuda $239,000 pesos. Llevo 1 pago no realizado (no pagué nada), y el próximo pago vence el 18 de este mes, y no tendré para pagar la cantidad mínima que ya será de $20,500 pesos.
- Tarjeta Oro Banamex, Deuda $166,00 pesos. Llevo 2 pagos no realizados, en Noviembre y Diciembre no pagué nada. El pago mínimo de Diciembre era por $19,000 pesos.
- Tarjeta Citi Premier Banamex, Deuda $87,000 pesos. Llevo 2 pagos no realizados. En Nov y Dic no pagué nada. El Pago mínimo de Diciembre era por $9,500 pesos.
- Crédito Personal Banamex, Deuda al momento $171,200 pesos. Llevo 1 pago no realizado, y el pago de Diciembre vence el 18 de este mes. Para el pago de diciembre, el total acumulado a pagar es por $13,400 pesos. Creo recordar que este crédito tiene un 20% de interés anual.El pago mensual de crédito es por $6700 pesos aprox.
- SANTANDER, Crédito de Línea Express, ligado a tarjeta de crédito Unik.
No realicé el pago de Noviembre, y el pago de Diciembre vence hoy, y tampoco podré realizarlo. El pago mensual del créidito es por $17,000 pesos, a una tasa del 15%. El pago mínimo para no generar intereses es $40,000 pesos, son los $34,000 de los 2 pagos que no he hecho más $6000 que retiré en efectivo de la tarjeta. Aparte de esos $40,000 pesos que se deben pagar ya, se tienen un saldo de la línea express de $137,000 pesos. Un problema con este crédito, es que me brindaron mucho mayor crédito que lo que tiene la tarjeta, el límite de crédito de la tarjeta es de $32,000 pesos. Así que con los 2 cobros que se acumularon ya, la tarjeta está sobregirada por $8000 pesos.
Eso es todo lo que debo en este momento. ¿Podrían por favor orientarme respecto a qué hacer? Ya estoy recibiendo llamadas diarias de Banamex y Santander, pero no las he contestado, porque no tengo para pagarles en este momento. Me enviaron 1 correo de Santander, diciéndome que pague, porque la deuda está afectando mi historial crediticio. Realmente no sé si sea mejor contestarles y decirles cada vez que no tengo dinero, que me esperen, a ver si me ofrecen re-estrucuturarlo. Mi situación es la siguiente: - Ahorita no tengo dinero para ningún pago, por varios problemas personales fue que me endeudé, y en este momento no tengo trabajo. - Pienso pagar todo, pero no podría EMPEZAR a pagar, si no hasta finales de Enero o en Febrero de 2018, ya que esté en un trabajo y me empiecen a pagar. - El monto que pienso podré pagar(abonar), ya que esté colocado en nuevo trabajo, sería de unos $50,000 o $60,000 pesos al mes (en mi penúltimo trabajo ganaba bien, y espero en el nuevo trabajo, ganar bien también). - Quiero afectar lo menos posible mi historial crediticio. Muchas gracias de antemano, cualquier orientación que me puedan brindar será muy útil, ya que tengo muy poco conocimiento respecto a cómo funcionan los créditos, y desconozco si aún con 2 pagos vencidos, ya me enviaron a buró de crédito, o es hasta que deba más meses. Tampoco sé si por los montos tan altos de las deudas, esté en riesgo de demanda/embargo/etc. Quedo a sus órdenes Francisco | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Miér Dic 13, 2017 3:36 pm | |
| Buenas tardes, En tu caso te recomiendo que te afilies a nuestra asociación para poder representarte legalmente ante tus acreedores, de esta forma desalentar cualquier intento de demanda o ejecución de embargo en tu contra y negociar por ti ante tus acreedores para que puedas pagar esas deudas con cantidades mucho menores y en el tiempo que sea necesario. Contáctanos por favor para platicar con mayor detalle: http://www.defensadeldeudor.info/contacto/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
tijm387 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Miér Dic 13, 2017 3:52 pm | |
| Muchas gracias. Entonces su respuesta es que estoy en riesgo de demanda y embargo?
¿No tienen ningún otro consejo que puedan ofrecer si no me afilio con Ustedes?
Gracias | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Miér Dic 13, 2017 4:19 pm | |
| Básicamente que te enfoques en el ahorro, y comiences a negociar lo antes posible. Infortunadamente, por el riesgo alto de demanda que tienes, no podríamos darte un mejor consejo que el de nuestra respuesta anterior. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
tijm387 Novato
| Tema: Re: Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Miér Dic 13, 2017 7:40 pm | |
| Muchas gracias.
La demanda se puede dar desde 2 meses sin pago? O se da hasta después de varios meses "posteriores" a la mora legal?
Gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander Miér Dic 13, 2017 8:13 pm | |
| Podría darse a partir del tercer mes de impago, el riesgo en estos momentos no es muy alto, pero existe. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|