¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda en Banamex

4 participantes
AutorMensaje
sultan
Novato
Novato
sultan

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda en Banamex Empty
MensajeTema: Deuda en Banamex   Deuda en Banamex Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 11:31 pm

Buenas noches.
contaba con 2 tarjetas de credito banamex. tenia muy buena referencia bancaria hasta prestamos de $100,000.00 hacia y todos los pagaba, ya no debo ningun prestamo personal pero de la de credito desde los meses de junio y julio deje de pagar por motivo en que gaste mas de lo que ganaba y reconozco que fue un grave error., y tuve que decidir de darle de comer a la familia y pagar renta o darle el poco dinero que me sobraba al banco y decidi mejor que comieramos y tener un techo en donde estar .
y como era de esperar comenzaron las llamadas y cambie de plano numero telefonico de que no me la acabava. y solo les estoy contestando por el cel. una vez por mes y claro a los que puse como referencias ya los estan cansando tambien., como dicen aqui "debo no niego, pago no tengo" yo estoy esperando para haber si me mandan un acuerdo por una minima cantidad ya que les debia $90,000.00 y me hacen saber que les debo $140,000.00 y ahi ya no me gusto, quisiera saber si no me afectan con un embargo o en este caso que pasaria.
Gracias.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Deuda en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Banamex   Deuda en Banamex Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 11:43 pm

¿o sea, que es lo que quieres saber? a ver, por lo que se entiende, por supuesto que el embargo te perjudicaria, de hecho la cantidad que comentas es demandable, y por lo tanto puede proceder embargo, ahora, el embargo no lo hace cualquiera ni se avisa por teléfono -seguro que ya te han amenazado con el embargo, eso ni se avisa ni lo hace el acreedor, sino el juzgado.

Creo que debes considerar lo siguiente: ¿qué es mejor, seguirle pagando al banco con una reestructura -de entrada te digo que sale más caro-,o suspender pagos y afiliarte a esta organización? es que tienes una ventaja, aunque no lo creas: tu acreedor es Banamex, banco con el cual sí hay negociaciones.

Saludos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Deuda en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Banamex   Deuda en Banamex Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:04 am

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:

Más información aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Deuda en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Banamex   Deuda en Banamex Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:42 am

thumbs

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda en Banamex
Página 1 de 1.