A quien corresponda:
Les mando un grato saludo al mismo tiempo deseo que me puedan apoyar, hace mas de 10 años mi esposo y yo adquirimos un departamento por medio de un traspaso, el cual la titular realizo un poder notarial para cualquier gestion que se pudiera realizar a nombre del hermano de mi esposo, hace ya casi 7 años me separe de el y yo segui pagando la casa sin su apoyo desafortunadamente me quede sin empleo y deje de pagar las mensualidades que hasta el dia de hoy generan un total de 40,000 pesos el despacho que se encarga de gestionar los cobros por los atrasos cada vez que hablo no me da solucion y me exige el monto total del adeudo sin opcion a otras alternativas lo cual me preocupa mucho ya que los intereses se siguen generando, me mandan cartas donde me piden que entregue el inmueble.
Yo como madre soltera que ahora soy pues no quiero perder el unico patrimonio que les puedo ofrecer a mis hijos quisiera que me apoyaran a que pueda saldar mi deuda de una manera que no se me siga generando mas intereses, afortunadamente empiezo a generar ingresos a partir de marzo del presente y no quiero por ningun motivo perder este departamento que tantos sacrificios me han costado. El departamente esta a nombre de la titular que nos vendiò pero no puedo yo hacer negociaciones por que el poder notarial esta a nombre de su hermano de mi ex. por favor ayudenme