Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: Deuda con Bancomer y Banamex. Lun Feb 11, 2013 4:21 pm
Hola: Les expongo mi caso, tengo una deuda de 64,227.41 pesos con Bancomer (tarjeta azul) y con Banamex (tarjeta B.smart) de 26 mil pesos aproximadamente, desde el mes de septiembre deje de pagar, debido a que me quedé sin trabajo y conseguí uno pero me pagaban muy poco, y no me alcanzaba para poder realizar los pagos minimos de ambas tarjetas, actualmente estoy desempleada, y el día de hoy 11 de febrero 2013 me llego un Emplazamiento Extrajudicial a ejecutarse en 24 horas por parte de Bancomer diciendo que debido a la negativa de pago, debo de realizar un pago de 21,195.04 pesos para el día de mañana o vendran a mi domicilio a la recuperación del adeudo total, los de Banamex entienden mi desempleo (o eso quiero pensar, ya que no me han hablado) pero los de Bancomer no, y pues esto me tiene muy angustiada y no se que hacer, o que va a pasar si no pago esa cantidad de dinero para el día de mañana....
Les agradezco de su pronta ayuda.
Gracias.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda con Bancomer y Banamex. Lun Feb 11, 2013 5:06 pm
Hola Vanisol3
Citación :
esto me tiene muy angustiada y no se que hacer, o que va a pasar si no pago esa cantidad de dinero para el día de mañana...
Sabes lo que va a pasar NADA, esta carta es para asustarte y para que esto no suceda debes de conocer la realidad de las cosas