estoy desorientado pues tengo una deuda que no he podido negociar ya que son dos tarjetas que tengo con la tienda C&A en el primer caso me hablaron de un acuerdo un departamento como indican ustedes falsos y mentirosoa ya que segun este disque abogado me indico que con uan cantidad de dinero podria cerrar la cuenta fui y lo deposite le crei me indico que la carta de no adeudo la estaba traminatdo parasor 3 mese y al final me dijeron que al empleado con el que tome el acuerdo ya no trabajaba ahi y que los arreglos que se tomaron con el ya no eran validos.
asi sucedio con la otra tarjeja de bradescar es el mismo caso pero aqui ya se pasaron pues me hablan a mi a mi familia o rferencia y amenasan sin escrupulos y con palabras ofencivas
la verdad ya no se que hacer en si mis deudas son de 1300 una tarjeta y la otra de 3000 pesos asi sucesivamente me quede sin empleo pues trabajo a comision y deseo arreglar esta situacion quisiera me ayudaran, los quiero felicitar por su informacion a partir de hoy me sera muy util para poder arregalar esto
saludos y al pendiente de su respuesta