Buenos dias, mi deuda es con Banamex, debo un poco menos de 20,000, no he llegado al limite de mi credito y desde hace meses no uso la tarjeta precisamente porque no quiero aumentar mi deuda; aunque he pagado intereses cuando no puedo pagar a tiempo voy al corriente con mis pagos hasta el dia de hoy; supuestamente tenia seguro de proteccion de saldo para hacer uso de el en caso de perdida de trabajo, enfermedad etc, pero desde hace meses que solicite la aplicacion supuestamente hubo un problema con mi plastico y me dieron otra tarjeta sin cargo pero si ningun aviso se cancelo mi seguro y ya no puedo solicitar su aplicacion pues desde hace meses tengo problemas de trabajo, la empresa donde laboro esta en riesgo de cerrar y no nos han pagado lo que nos corresponde, he tenido problemas economicos y cada vez me cuesta mas trabajo pagar el minimo de mi deuda. No quisiera dejar de pagar y no quisiera que mi deuda aumentara por intereses pero lamentablemente se que pronto ya no podre seguir pagando lo que corresponde siquiera al minimo. Gracias.