¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hago?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danna1786
Novato
Novato
danna1786


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

que hago? Empty
MensajeTema: que hago?   que hago? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 12:11 am

hola, el dia de hoy me comunique por telefono al 01800590 3984, el cual creo que es de ustedes, sin embargo la unica opcion que me dieron es pagar 16000 en 15 dias y yo no tengo ese dinero, mi deuda en si era de 13000, pero con los intereses y los años ascendio a 26000, por eso me ofrecieron el descuento de los 16000, pero le expuse al joven que me contesto que mi unica opcion es pagar como de 1000 a 2000 a al mes pero no mas, yo soy estudiante, apenas me alcanza el dinero para vivir, se que debi solucionar esto hace tiempo pero es muchisimo lo que me exigian por telefono, alguien me ayudaria por favor, ya que mi unica opcion es esperarme casi un año a juntar el dinero y pagarles.

gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

que hago? Empty
MensajeTema: Re: que hago?   que hago? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 12:31 am

¿queeeeé? este servicio no es así:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

(los precios están al final de la página a la que te manda el link)

Algo me dice que equivocaste de número, o tal vez sería bueno que comentaras quién te atendió.

Por otro lado, mañana a las 3:00 pm y 9:00 pm, hya un programa de radio ( sólo se capta en PC) ahí puedes exponer tus dudas en vivo al director de la organización por teléfono, o bien, puedes participar en el chat. El programa se capta en esta página. Algo me dice que hablaste a "resuelve tu deuda" o algun otra reparadora de credito, ellos si cobran algo como lo que dices.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

que hago? Empty
MensajeTema: Re: que hago?   que hago? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 1:16 am

Ese número no es nuestro (los nuestros los puedes ver en el letrerito que tengo aquí abajo)... A dónde querías llamar?? A un despacho de cobranza??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» QUE HAGO
» debo en bancomer y ahora me depositaran mi sueldo ahí
» Que Hago???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: