Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: como negociar con los bancos Miér Feb 06, 2013 11:57 am
debo a los bancos (tarjetas de credito) y la llego un mometo que ya no puedo pagar ni el minimo ayuda para ver como hacerle si quiero pagar pero por el mometo ya se me hace imposible
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: como negociar con los bancos Miér Feb 06, 2013 12:03 pm
Hola canulmcs
Podrias compartir lo siguiente :
banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.
Saludos
canulmcs Novato
Tema: Re: como negociar con los bancos Miér Feb 06, 2013 12:42 pm
tengo varias deudas esparcidas pero quiero negociar con banamex ya que tengo 3 tarjetas de credito con un monto de 60 mil pesos con banamex ya para pagar las demas y ya salir de mis deudas
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: como negociar con los bancos Miér Feb 06, 2013 12:48 pm
Te preguntaba el acreedor y los montos porque no es lo mismo negociar con un banco grande, en este caso banamex, que con bancos pequeños, B. Azteca, famsa, coppel, ya que en los bancos pequeños a lo mas que aceptan es el monto que debias despues del ultimo pago.
y tambien te pregunto la fecha del ultimo pago porque dependiendo del tiempo de llevas de suspension de pagos sera el descuento que te ofrezcan.
Pero como en tu caso le debes a banamex, lo que debes de hacer es ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y espera a que el mismo banco te ofrezca liquidar con ese monto y esto sucedera al cabo del año de la suspension de pagos.
el inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos de cobranza pero si saben como sobrellevarlos te sera mas facil
Tema: Re: como negociar con los bancos Miér Feb 06, 2013 1:05 pm
ok gracias por la informacion pero mas que nada quisiera saber si hay forma de reestructurar mis deudas con banamex ya por el momento no tengo liquidez ya que tengo deudas que van directas a mi nomina infonavit y fonacot si quiero pagar y estoy consiente de mis deudas el infonavia mediados de este año acabo de pagarlo y el fonacot hasta el fin de año mi nimina es semanal
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: como negociar con los bancos Miér Feb 06, 2013 1:08 pm
Consultante,
Nosotros le daremos soluciones y opciones para que Ud. Se pueda dedicar a lo realmente importante con absoluta tranquilidad.