¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con banco

3 participantes
AutorMensaje
AGSANCHEZ
Novato
Novato
AGSANCHEZ

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con banco Empty
MensajeTema: Deuda con banco   Deuda con banco Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 4:31 pm

Buen dia!
Hace varios años con Bital saque un credito, me quede sin trabajo, y ya no me lo pudieron descontar de nomina. Despues Bital se convirtio en HSBC y me credito ya no lo tenian, lo pasaron a una compania de cobranza. Anos despues , encontre que mi credito lo tenia una compania que se llama MOnetaria no se que. Fui con un abogado para ponerme en contacto con ellos, pero no hubo forma de negociar, y tienen sus oficinas en Mexico, solo querian que les depositaramos al siguiente dia, pero no teniamos ningun documento ni nada. Ahora me llego un documento en tamano carto de un despacho de abogados Ortiz Troyo y garcia abogados, pidiendo que pague antes del 15 de Febrero, sino tomaran accion penal y mercantil. Este credito ya no aparece en el buro de credito, que puedo hacer... tengo miedo, previamente ya habia llegado un documento de embargo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco   Deuda con banco Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 4:57 pm

Hola AGSANCHEZ

Recuerdas cuando fue el ultimo pago de este credito.

Saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco   Deuda con banco Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:49 am

Por lo menos el año...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
AGSANCHEZ
Novato
Novato
AGSANCHEZ

Deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco   Deuda con banco Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 11:52 am

No, no lo recuerdo, quizas en el 2000. Pero ese credito ya no aparece en el buro de credtio. Lo traia Monetizacion de activos.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco   Deuda con banco Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 11:55 am

Hola AGSANCHEZ

Por le tiempo que tiene esta deuda ya preescribio el derecho de pedir al poder judicial, por medio de una demanda, exigir el pago de esta deuda, en pocas palabras lo unico que pueden hacer es tratar de cobrarla como cuates.

http://www.cnnexpansion.com/opinion/2009/08/05/existen-las-deudas-eternas

Saludos
AGSANCHEZ
Novato
Novato
AGSANCHEZ

Deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco   Deuda con banco Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 11:59 am

Mi miedo es negociar con esos abogados de Ortiz Troyo y garcia, he leido historias de terror con ellos, y pagarles, y que me sigan hostigando.
AGSANCHEZ
Novato
Novato
AGSANCHEZ

Deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco   Deuda con banco Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:02 pm

Entonces, legalmente no me pueden hacer nada? usted que me recomienda hacer, a mi me importaba pagar para limpiar mi buro de credito, pero como mencione, en el buro ya no aparece este credito
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco   Deuda con banco Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:04 pm

Hola AGSANCHEZ

Como dices esta empresa que compro tu deuda no se puede fiar de ellos y como ya no pueden hacer nada lo mejor es darle largas y si llega el momento en que el acreedor actual comienza a actuar de manera que te de la certeza que liquidaras la deuda entonces ya se vera.

Saludos

Deuda con banco
Página 1 de 1.