Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 29
Tema: DEUDA BANCOMER Vie Feb 01, 2013 3:31 pm
Hola buenas tardes, ojala puedan orientarme; soy afiliado y tengo una duda....de los dos adeudos que tengo uno es con BBVA y hace un rato me puse en contacto con el area correspondiente para tratar de negociar dicha deuda que es de tarjeta de credito, pero me dijeron que la misma ya habia sido vendida a un despacho llamado GESTION PROFESIONAL DE CARTERA en la Cd. de Mexico y quiero saber si es conveniente que me ponga en contacto con ese despacho para tratar de conseguir el mayor descuento posible......gracias
CARS Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
Tema: Re: DEUDA BANCOMER Vie Feb 01, 2013 4:47 pm
Hola gabo65
Yo te recomiendo que esperes a que te contacten para saber cuanto ofrecen de descuento.
Como afiliado tienes todo el derecho de contactar a negociaciones en DDD SC y decir que deseas pagar con el 70% de descuento, ellos se pondrán en contacto con la UNE y solicitarán la información, la cual te harán saber, siempre buscarán la mejor oferta al 70%.
Saludos
gabo65 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 29
Tema: Re: DEUDA BANCOMER Vie Feb 01, 2013 4:57 pm
disculpa cars, una duda, mencionas que lograran un acuerdo del 70% , esto quiere decir que forzosamente debo pagar cuando menos el 30% de la deuda? porque he leido que consiguen descuentos de hasta el 95%.........
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: DEUDA BANCOMER Vie Feb 01, 2013 11:54 pm
Buenas noches. Tengo entendido que defensa del deudor se compromete a lograr el 70 % de descuento como mínimo, pero se busca lograr descuentos más grandes, me parece que a Cars te puede comentar realmente cuánto pudo conseguir de quitas (descuentos), digo, el lo vivió.
Saludos
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: DEUDA BANCOMER Sáb Feb 02, 2013 12:01 am
Yo pagué las deudas de BANCOMER Y WALMART con el 90% de descuento, pero se requiere tiempo, no desesperarse que al fin se llega a una negociacion justa.
Tu eres AFILIADO si quieres pagar alguna de tus deudas, mete la negociacion por medio de DDD. No te preocupes.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959