Estimados, requiero de su asesoría, tengo deuda con varias entidades: Ripley (S/. 4,500), Cencosud (S/. 2,500), Oecshle (S/. 7,000), Saga (S/. 12,000) y con el BCP (S/. 70,000), por el momento no les puedo pagar porque mi ingreso me permite sólo cubrir los gastos de mi familia y no sé que hacer, siempre he sido un cliente A1 para las entidades financieras pero ahora no puedo cumplirles, me he acercado a sus tiendas sin resultado, todos me exigen cancelar o refinanciar mi deuda lo cual significa más deuda, la verdad es que ellos no te dan ninguna oportunidad de nada, ahora temo que me hagan una denuncia por deuda y puedan embargar las pocas cosas que tengo en mi hogar y el poco ahorro personal de mi esposa, tengo ya 3 meses sin pagarles y las llamadas son cada vez más insistentes, he anulado mi celular, en mi trabajo no puedo contestarles ó les corto rápidament, sólo he dejado abierta la línea de mi casa donde les menciono que por el momento no puedo cumplirles, ¿qué es lo mejor que puedo hacer?
Gracias.