| LLAMADAS DEL BANCO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EL Norteño Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: LLAMADAS DEL BANCO Vie Feb 01, 2013 10:54 am | |
| HOLA YA EMPEZARON A HABLAR DEL BANCO BANAMEX, PARA QUE PAGUE LA MENSUALIDADES VENCIDAS DE DOS TDC, YA QUE SUSPENDI LOS PAGOS EN ESTE MES , HABIA PAGADO LOS MINIMOS HASTA DICIEMBRE. ME HAN ESTADO HABALANDO TODOS LOS DIAS , DICIENDOME QUE ME DAN LA OPOTUNIDAD DE PAGAR HASTA EL DIA LUNES LOS PAGO QUE SE VENCIERON ESTE MES. PERO YO LES CONTESTO QUE DEBIDO AL DESCONTROL EN LA SITIACION ECONOMICA QUE ME ENCUENTRO ME ES IMPOSIBLE HACER LSO PAGOS, QUE NO ME ESTOY NEGANDO A PAGAR PERO DE MOMENTO NO TENGO DINERO HE LE IDO QUE LA MORA LEGAL ES HASTA LOS TRES MESES. ESTOY ESPERNADO A QUE ME MANDEN EL CONTARATO PARA PODER AFIALIRME, YA QUE LES MANDE LA INFORMACION QUE ME PIDIERON EL DIA 24 DE DE ENERO DEL PERESENTE
SALUDOS
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: LLAMADAS DEL BANCO Vie Feb 01, 2013 11:42 am | |
| Consultante,
Continúe Ud. bajo este sistema, pronto recibirá su contrato de afiliación con nosotros y entonces podremos atender esas llamadas por Ud. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EL Norteño Medio
| Tema: LLAMADAS DEL BANCO Mar Feb 05, 2013 9:20 am | |
| me acaban de hablar de Bnamex, para pedirme el pago del prestamo que se vencio. tengo 3 tarjetas dos de credito una de prestamo personal. conlas tarjetas de credito tengo mas de dos años es las que estuve pagando hasta que se llego el momento de pagar los minimos. con la tarjeta de prestamos persional llevo 6 meses pagando el prestamo por 74,000 con ese prestamo tarte de pagar las tarjetas anteriores, pero no se pudiero pagar , me decien de banamex que tengo poco tiempo de pagar el prestamo que son 6 meses. mi duda esque banamex intentara recuperar el dinero , vendiendo la cuenta o pasandola a un despacho para recuperrar el dinero aunque sea poco tiempo ,ya que es el premer de vencimiento ya que la mora legal es a 3 meses sgun tengo entendido, poque solo el pagado muy paco ya que el pago eran de 3,300 mensualesque se compone de interses y capital.
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: LLAMADAS DEL BANCO Mar Feb 05, 2013 9:50 am | |
| | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: LLAMADAS DEL BANCO Miér Feb 06, 2013 12:35 am | |
| Ya tienes tu contrato de afiliación?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EL Norteño Medio
| Tema: Re: LLAMADAS DEL BANCO Jue Feb 07, 2013 8:18 am | |
| Hoy me llamaro otra vez del banco y me dicen que si no pago lo vencido de este mes , que son 3,280 se me va a complicar el asunto yo les he respondido que ahorita no tengo dinero , pero en cuanto tena hago el pago, pero ellos insisten y me dicen que me estoy nagando ya que no hay ninguna negociacion, por eso me gustaria afialirme lo mas pronto posible , ya els mande los papeles para la afialicion , solo estoy esperando el contrato para firmarlo y pagar la inscripcion. me gustaria que me dijieran que si ya puedo conestar cada 15 dias o es todavia prematuro, hasta que me maden con un despacho de cobranza?
saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: LLAMADAS DEL BANCO Jue Feb 07, 2013 8:37 am | |
| Hola EL Norteño - Citación :
- me gustaria que me dijieran que si ya puedo conestar cada 15 dias o es todavia prematuro
Esto se puede hacer desde el principio y nadie te obliga a tomar todas las llamadas. y en cuanto a tu afiliacion debes de llamar a las oficinas de DDD para que te indiquen en que paso va tu afiliacion. Saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: LLAMADAS DEL BANCO Vie Feb 08, 2013 12:54 am | |
| Buenos días.
Me dicen en nuestras oficinas que es URGENTE que nos mandes un teléfono a donde podamos conatctarte porque los que tenemos tuyos dicen: "que no existe". Manda el número al correo: atencion@defensadeldeudor.org (También te hemos mandado varios correos pero no hemos obtenido respuesta). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| LLAMADAS DEL BANCO | |
|