¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

renovacion del plastico

2 participantes
AutorMensaje
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

renovacion del plastico Empty
MensajeTema: renovacion del plastico   renovacion del plastico Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:37 pm

pues les comento me siguen pasando cosas raras con el banco y la tarjeta que debo por 25 mil pesos, ahora resulta que me van a mandar la renovacion de la misma ya que la que tengo expirara en este año.
pregunto..., por que el banco tiene sus estrategias.., es conveniente que yo acepte la renovacion de mi tarjeta? por que igual ellos me dicen que tomara el lugar de la otra en cuanto llegue la vigencia automaticamente.
ahora., que ellos no se dan cuenta que no les pagare hasta que sea lo justo, o sea en unos 6 o tal vez 8 meses (espero que no llegue a tanto tiempo).
espero sus comentarios y gracias a todos por sus consejos y orientacion.
saludos desde tabasco con 39 grados actualmente :calor:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: renovacion del plastico   renovacion del plastico Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:43 pm

Citación :
que me van a mandar la renovacion de la misma ya que la que tengo expirara en este año. pregunto..., por que el banco tiene sus estrategias.., es conveniente que yo acepte la renovacion de mi tarjeta?
Por que afuersa quieren retener a un deudor para seguir sangrandolo, no la aceptes y si te la mandan no la actives
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct

MensajeTema: Re: renovacion del plastico   renovacion del plastico Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:47 pm

Cuanto tiempo llevas en mora, por que en mi caso ya me dijeron que mi cuenta esta cancelada, por lo que obviamente no me mandaron las renovaciones, y en todo caso pues como te dice hermes, simple y sencillamente no las actives.

SALUDOS A TODOS

MARTIN C.T.

PD. ya por fin pude entrar otra vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: renovacion del plastico   renovacion del plastico Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:50 pm

yo tengo tengo 5 meses y estos locos de spira me mandaron mi plastico, pero ni lo he activado ni nada como ves
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct

MensajeTema: Re: renovacion del plastico   renovacion del plastico Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:57 pm

Pues la experiencia habla yo tambien tengo 5 y se vencen en noviembre, sera que la mandan????? el colmo del descaro, si ya hasta me dijeron que mi cuenta esta cancelada, en fin gracias hermes.

SALUDOS

MARTIN C.T.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: renovacion del plastico   renovacion del plastico Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:10 pm

lo importante aqui es que si la activas o no si la estas aceptando con eso bastara para que te cargen la anualidad, o si te hacen algun cargo sin que tu lo hayas hecho no te podras defender por que ya aceptaste, asi que mejor traten de cancelarla para que no se lleven algun susto

renovacion del plastico
Página 1 de 1.