¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

EXPERIENCIAS CON SPIRA

2 participantes
AutorMensaje
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

EXPERIENCIAS CON SPIRA Empty
MensajeTema: EXPERIENCIAS CON SPIRA   EXPERIENCIAS CON SPIRA Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:56 pm

:pop: :pop: :pop: :pop: :pop:

SALUDOS

ESPERANDO SE ENCUENTREN BIEN ME PODRIAN INFORMAR COMO HAN SIDO SUS EXPERIENCIAS EN ESPECIAL CON LOS SPIROS YA QUE A MI PARECER SON DE LOS PEORES COBRADORES QUE HAY, JUNTO CON ELEKTRA Y OTROS :rat2: :rat2: :rat2: :rat2:

SALUDOS

:pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: EXPERIENCIAS CON SPIRA   EXPERIENCIAS CON SPIRA Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:18 pm

hOLA:: leviatan_1 :lol!: :lol!:

Te cuento mi experiencia, yo tengo como año y medio con la tarjeta... pero al paso de los meses
el minimo me fue incrementando, yo me gaste como 8 mil, pero como el minimo era muy exagerado y lo daba y solo me tomaban encuenta como50 pesos de 700 que les daba , angry!!! cometi el error de sacar de la misma tarjeta para pagarla. Hasta que ya no pude, y me quede en 13,000 pesos. ya voy para 4 meses que no pago..

La primeras llamadas fueron terribles, me asustaron mucho, me dijieron de todo groserias me hicieron sentir una basura asi a ese grado de tanto insulto y amenazas :tiste: :tiste: imbentaban cosas me amenzaban que iban a molestar a mis referencias y fue en ese momento que conoci este Foro, ya me dieron cierta tranqulidad..

Y ahora ya casi no me habaln y cuando lo hacen les contesto y son super amables (hasta el momento), ademas de que me acaba de llegar mi estado de cuenta.
con una restructura que yo no autorize. a 48 meses tengo que pagar 600 pesos ademas de que ya hasta tengo 14.,000 disponibles.

esta es mi experiencia a grandes rasgos.

y si esos de electra y Banco Azteca, para mi mala suerte les debo y son unos PERROS
me atraso dos dias, y ya estan haciendo escandalos, mandandome, anuncios gigantes donde dice que llevo semanas que no pago 🇭🇰 y que me cobrarab 1000 pesos de gastos de cobranza
son unos :Rat3: :Rat3: :Rat3: por dos dias de atraso me hacen esos escandalo...

saludos :victory:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EXPERIENCIAS CON SPIRA   EXPERIENCIAS CON SPIRA Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:20 pm

demasiadas llamadas, son intratables, saves me da florejera hablar mas de ellos, Saludos
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: EXPERIENCIAS CON SPIRA   EXPERIENCIAS CON SPIRA Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:24 pm

aa y se me olvidaba
con esa restructura les tengo que pagar 28.000 pesotes para nada me conviene. pero ya no es que uno quiera es de afuerzas angry!!!
pero no les pienso dar ni un pago
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EXPERIENCIAS CON SPIRA   EXPERIENCIAS CON SPIRA Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:24 pm

Dalia lo mismo me acan de hacer hasta credito disponible me pusieron y pagos de 600 por nadamas de 60 mensualidades, en total de una deuda de 5000, me estan cobrado el cuadruple, ya ni caso les hago y en espera de una negociacion si es que quieren por que de todas mis duedas son a los ultimos que les pagare y siempre y cuando me cobren lo justo.

EXPERIENCIAS CON SPIRA
Página 1 de 1.