hOLA:: leviatan_1 :lol!: :lol!:
Te cuento mi experiencia, yo tengo como año y medio con la tarjeta... pero al paso de los meses
el minimo me fue incrementando, yo me gaste como 8 mil, pero como el minimo era muy exagerado y lo daba y solo me tomaban encuenta como50 pesos de 700 que les daba ,
cometi el error de sacar de la misma tarjeta para pagarla. Hasta que ya no pude, y me quede en 13,000 pesos. ya voy para 4 meses que no pago..
La primeras llamadas fueron terribles, me asustaron mucho, me dijieron de todo groserias me hicieron sentir una basura asi a ese grado de tanto insulto y amenazas :tiste: :tiste: imbentaban cosas me amenzaban que iban a molestar a mis referencias y fue en ese momento que conoci este Foro, ya me dieron cierta tranqulidad..
Y ahora ya casi no me habaln y cuando lo hacen les contesto y son super amables (hasta el momento), ademas de que me acaba de llegar mi estado de cuenta.
con una restructura que yo no autorize. a 48 meses tengo que pagar 600 pesos ademas de que ya hasta tengo 14.,000 disponibles.
esta es mi experiencia a grandes rasgos.
y si esos de electra y Banco Azteca, para mi mala suerte les debo y son unos PERROS
me atraso dos dias, y ya estan haciendo escandalos, mandandome, anuncios gigantes donde dice que llevo semanas que no pago
y que me cobrarab 1000 pesos de gastos de cobranza
son unos :Rat3: :Rat3: :Rat3: por dos dias de atraso me hacen esos escandalo...
saludos :victory: