Buen día,
Espero que este correo los encuentre muy bien.
Solicito de su apoyo con mi caso, que es el siguiente;
En el 2007 adquiri un jetta, el costo fue de 180 mil pesos a 4 años. el credito fue directo con la VW, hace 2 años me quede sin empleo, desde entonces deje de pagar, solo me restaba por cubrir 40 mil pesos, incluso, tengo el carro descompuesto desde Mayo del año pasado sin poderlo reparar.
La situación que ahora se me presento es que fueron de ¨Ortiz, Troyo y García¨ a recoger el coche, me obligaron a llevarlo a un tayer para que se lo puedan llevar a cuenta de lo que debo, segun, me van a dar mi carta finiquito, la realidad es que no me dio confianza pues la persona que fue ni identificación tenía, solo un par de copias muy escuetas en cuanto información, dada la situación me presente en la VW y me confirmaron que ellos ya son dueños de mi deuda, el punto aqui, es que no se me hace justo dar mi carro, yo estoy en la mejor disposición de pagarlo, pero la realidad es que ellos me estan exigiendo 120 mil pesos, lo cual, no los tengo ni de chiste!!! yo les pedi la carta finiquito original o en su defecto el pagaré, pero ellos solo dicen que me pueden entregar coopias, que hago?? no me gustaría perder mi carro, es mi unico patrimonio que tengo
Quedo de ustedes, agradezco su atención y apoyo.
Saludos.