¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda Sobre Embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
makiavelo666
Informado
Informado
makiavelo666


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

Duda Sobre Embargo Empty
MensajeTema: Duda Sobre Embargo   Duda Sobre Embargo Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 5:55 pm

Hola a Todos: Mi esposa tiene una deuda de aproximadamente 118,000.00 con bancomer, tenemos un año y un mes sin pagar. Tenemos miedo obviamente que el banco decida embargarnos, pero no tanto nuestras pertenencias caseras pues la verdad no creo que valgan mucho pues nuevas dejaron de ser hace años. Nuestro mayor miedo es que yo puse el automovil a nombre de ella cuando lo compre. Estamos casados bajo bienes mancomunados. Tememos que el banco quiera embargarnos el auto.El vehiculo es un tusur 2003 pero esta bien cuidado pues no lo usamos mucho, nisiquiera lleva 60 mil kilometros en 13 años de uso. la pregunta es. Es posible que el banco quiera embargarlo??? Seria bueno ponerlo a nombre de mi hija por ejemplo uqe ya es mayor de edad??? Temo ponerlo a mi nombre por el regimen matrimonial en el que estoy??? Que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Duda Sobre Embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Embargo   Duda Sobre Embargo Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:38 am

Buenos días.

Ella también es afiliada?? Si lo es entonces no se preocupen, de nuestra cuenta corre que no les embarguen nada de nada en caso de demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
makiavelo666
Informado
Informado
makiavelo666


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

Duda Sobre Embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Embargo   Duda Sobre Embargo Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 5:56 pm

Si ella tambien es afiliada. Estamso en filiacion familiar. Gracias por tu respuesta. Me acabas de quitar una tonelada de preocupaciones de encima. Seguiremos juntando lanita para para poder acabar con esa deuda grande primero. Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Duda Sobre Embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Embargo   Duda Sobre Embargo Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:28 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda Sobre Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Sobre Embargo
» Duda sobre Embargo
» duda sobre embargo
» Duda sobre EMBARGO!!!
» Duda sobre un embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: