¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda bancomer $44.000

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Usuario-X
Novato
Novato
Usuario-X


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda bancomer $44.000 Empty
MensajeTema: deuda bancomer $44.000   deuda bancomer $44.000 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 5:31 pm

Que tal buenas tardes:

El motivo de este mensaje es para que me puedan asesorar con una deuda que tengo con bancomer ...son varias dudas:

1- tengo 3 tarjetas, ( 2 azul de bancomer una con 44,000 y la otra, con 3 mil, y la de american express con varias compras a meses sin intereses) todas sin excepcion las he pagado puntualmente, ni un dia de atraso ...pero la que ya me esta dando problemas para pagar es la de 44 mil pesos... este mes me llego por 10 mil pesos, pero realmente si la pago casi casi me quedo sin dinero y tendré que volver a sacar de la tarjeta( un cuento de nunca acabar) ... había pensado liquidar la tarjeta de 3 mil pesos y cancelarla, y la de 44 dejar de pagar ... ustedes que opinan? .. la de Amex puedo seguir pagando sin problemas....

2-tambien tengo un credito de nomina con bancomer de igual manera ,por 15 mil pesos y ya solo me faltan por pagar 6 mil, este puedo pagarlo sin problema ya que son 800 pesos solamente , la pregunta es si dejo de pagar la tarjeta de 44 y deposito mi pago mensual a la tarjeta donde me descuentan el préstamo que pasa? ...
3- Me depositan por nomina a una tarjeta de bancomer( la del prestamo), tengo que cambiar de banco?

3-si dejara de pagar la tarjeta de 44 había pensado cambiar de numeros para evitar picarme el higado ejeje, hay algún problema si no contesto las llamadas o les salga que el numero no existe?

4- que probabilidades hay de alguna demanda o embargo?

pd_ como dato personal tengo 23 años y desde los 18 soy cliente con bancomer y con las TDC..

GRACIAS!..
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

deuda bancomer $44.000 Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer $44.000   deuda bancomer $44.000 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:29 pm

Buenas noches, mientras estes al día enm pagos no habrá demanda ( que siempre va antes del embargo)...en caso de que dejes de pagar, en el siguiente link podrás ver algo de las probabilidades de demanda:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

No hay problema sí no contestas todas las llamadas, contesta una vez cada 15 dias.¿porque el número podría aparecer cómo que no existe?

Te depositan en bancomer...si suspendes pagos, van a empezar a cobrarse sin tu autorización, la medida para evitar eso es pedir pago con cheque. En estos casos la portabilidad de nómina no funciona, pues la cuenta origen es de BBVa.

Para la pregunta 2, por mucho dinero que tuvieras en la cuenta, ellos sólo retiran lo correspondiente a la mensualidad del pago, digo, mientras no comiences la suspención de pagos. Pero como la tarjeta de 44 también es de BBVa, lo que va a suceder es que van a tomar el pago correspondiente al prestámo y ademas el pagho a la TDC, me parec que el mínimo

Liquida la de AMEX, suspende pagos en BBVA, pide que te paguen con cheque y afiliate, entonces comienzas la suspensión de pagos OJO: No comiences suspension de pagos hasta que hayas arreglado lo de tu nómina

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda bancomer $44.000 Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer $44.000   deuda bancomer $44.000 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 1:41 am

Buenos días.

Adicional a la asesoría de Megadeudor, te voy a dejar varios enlaces con mucha información importante aquí abajo. Checalos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Usuario-X
Novato
Novato
Usuario-X


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda bancomer $44.000 Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer $44.000   deuda bancomer $44.000 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 10:53 am

OK Gracias por su respuesta, nadamas que me quedaron algunas dudas, nunca me había pasado esto ...

Forzosamente me depositan a un banco ya que lo hace una aseguradora (soy pensionado del imss); por lo que entendí tendría que pagar el préstamo completo y cancelar mi tarjeta? (para que no me cobren los minimos de la TDC) y a la ves abrir en otro banco otra tarjeta donde se me pueda depositar la nomina? ...

la otra pregunta es la de AMEX, por que me recomienda liquidarla ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda bancomer $44.000 Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer $44.000   deuda bancomer $44.000 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 10:58 am

Hola gocohu3

Citación :
3- Me depositan por nomina a una tarjeta de bancomer( la del prestamo), tengo que cambiar de banco?

Si en verdad quieres salir de esto has el cambio de banco para el deposito de tu pension y que nos ea portabilidad de nomina.

La de bancomer de 3 mil pesos esa liquidara cuanto antes y no mencionas el monto que debes a AMEX, seria bueno que lo indicaras ya que tu mismo mencionas que esa la puedes seguir pagando.

Pero aqui lo importante es cambiarte de banco para tu pension y asi evitar que el banco se cobre a lo chino y lo peor ni posibilidad de sacar dinero de las tdc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Usuario-X
Novato
Novato
Usuario-X


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda bancomer $44.000 Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer $44.000   deuda bancomer $44.000 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:22 pm

de la de Amex son como 6 mil pesos diferidos a 12 meses , esta muy tranquila esa tarjeta.. la duda que tengo es sobre el prestamo que tengo con bancomer, me comentan que pueden cargarme los minimos de la TDC ... tendria que forsozamente liquidar el prestamo y cancelar la cuenta? .. o hay alguna otra opcion..

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

deuda bancomer $44.000 Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer $44.000   deuda bancomer $44.000 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 4:00 pm

Buenas tardes. Confundi la deuda de 3000, crei que era la de AMEX y recomendé la pagaras porque crei que aparte de ser la mas pequeña, eliminarías una deuda completa, de hecho un acreedor. ¿cuánto le debes a AMEX?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Usuario-X
Novato
Novato
Usuario-X


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda bancomer $44.000 Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer $44.000   deuda bancomer $44.000 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:46 am

Hola que tal, agradesco sus comentarios y su asesorado, ya pude liquidar esta tarjeta, llego un dinero que no tenia previsto!!...

al administrador habria manera de darme de baja de la pagina o de cambiar usuario( se me paso usar otro correo) . gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda bancomer $44.000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: