franko911 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: problema con banco azteca Sáb Ene 26, 2013 8:15 pm | |
| hola tengo una deuda con banko azteka que es de 22mil pesos me amenazan q me embargaran y q pague el problema es que no puedo pagarles por que me kede sin trabajo y lo que sako pues trato de llevarselos aveces 2000 o aveces kinientos pero no kda semana solo kda que puedo. esto ya no me deja dormir pensando que un dia llegaran en la noche y sakaran lo poko que tengo de mi ksa ( q no es mia) j. mi pregunta es aun que le abone y se que solo son intereses x q nunca alcanso a pagar los minimos semanales ¿ me pueden demandar y embargar? de antemano gracias. pd tengo sin pagarles aprox 3 meses. gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: problema con banco azteca Dom Ene 27, 2013 1:34 am | |
| Buenos días.
Mira lo primero que necesitas es mucha información. Aquí abajo te voy a dejar unos enlaces que te ayudarán mucho. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|