EN ESTE AÑO EN MI TRABAJO MI SALARIO FUE REDUCIDO, MANEJO UNA TARJETA DE BANCO AZTECA Y LO PRIMERO QUE HICE AL VER QUE MI ECONOMÍA NO SERÍA LA MISMA , FUE PRESENTARME EN EL BANCO PARA PEDIR AYUDA CON EL PAGO DE LA CUENTA , PARA NO GENERAR INTERESES POR LAS SEMANAS ATRASADAS , EN ESE MOMENTO UN, JOVEN ME ATENDIÓ, SÉ PORTÓ ATENTO , PERO POCO PUDO HACER CON MI CASO, LO CUAL ME ACONSEJO IR EL SIGUIENTE DÍA Y HABLAR CON EL GERENTE, ME PRESENTE AL SIGUIENTE DÍA Y PEDÍ HABLAR CON EL GERENTE, LO CUAL OTRO JOVEN DIJO "YO LE AYUDARÉ CON SU PROBLEMA" NO SOLUCIONE NADA, ENTONCES AL SALIR SÉ ME OCURRIÓ ESCRIBIR AL CORREO DEL BANCO , SEGÚN GERENCIA, LLEVÓ DOS CORREOS Y NINGUNA RESPUESTA , ESTO TIENE ESCASAS 2 SEMANAS , Y YA EMPEZARÓN CON PAPELITOS , NO SÉ QUÉ HACER, NO VOY A PAGAR LA SUMA DE SIEMPRE. POR FAVOR AYUDENME , PUES SÉ QUE BANCO AZTECA ES TERRIBLE EN EL MOMENTO DE COBRAR Y TENGO MIEDO , PUES VIVO CON MIS PADRES Y NO QUIERO ASUSTARLOS, QUIERO LLEGAR A UN ACUERDO CON EL BANCO PARA PAGAR MI DEUDA , PERO TAL PARECE NO INTERESARLES¡
GRACIAS