hola a todos,
antes que todo, agradezco el haberme aceptado en el foro para exponer nuestros casos y buscar una solucion que nos beneficie.
ok. mi problema es con la dichosa tarjetita de banco azteca, el chiste es que tuve una reestructura, y por problemas economicos y desempleo ya no podia pagar, y despues me dieron un convenio donde ya no me cobrarian intereses y toda la cosa, y va de nuevo, no pude pagar por problemas economicos, la verdad me ha ido muy mal con el dinero, yo creo que me voy a tener que hacer una limpia...jeje, ok. y ahora resulta que de casi poca mas de 16mil pesos que debia, ya nomas me quedaban 4250 pesos que pretendia pagar a fin de este mes de mayo y pues me llego un requerimiento del despacho y fui a ver que onda y pues me estan cobrando mas de 16mil pesos, no recuerdo bien el exacto, pero me dice el lic. que me bonifica los 6mil y pico de pesos y que nomas le de 10,700 pesos y ahi muere, yo la verdad no quiero pagar esa cantidad y si les pago pero los 4250 pesos que restaban, que puedo hacer para que ellos acepten esa cantidad que yo debo ya que segun ellos el convenio una vez desactivado ya no tiene ninguna validez y que no se que, yo lo que pretendo hacer el ir y darles la cantidad que debo en realidad y decirles lo tomas o lo dejas? y que procedan si quieren y pueden, por que he leido que ellos no tienen facultad legal para poner una demanda ante un juzgado y que si me quieren embargar, primero se tiene que llevar a cabo un juicio y el juez tiene que decidir si se embarga o no y yo tengo como comprobar que me estaban robando por que en los tickets en la parte donde aparece el saldo conforme iba abonando la cantidad no bajaba, o subia o bajaba y asi.
pues muchas gracias y de antemano les agradezco sus comentario y asesorias