¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

deuda  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: deuda con financiera independencia   deuda  con  financiera  independencia Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:26 pm

hola angel buenos dias.
espero te la hallas pasado ayer bastante bien con tu mama y familia.
hace unos dias te comente que me habia llegado una notificacion de financiera independencia con la cual firmado un contrato por una deuda de $ 15,500.00 aproximadamente en dicha notificacion me solicitaban el pago de $ 3,500.00 por concepto de atraso e intereses para lo cual te pedi de favor que me dijeras que deberia hacer y me sujeriste que fuese para hacerles saber que por el momento no tengo dinero y que en cuanto tenga les comenzare a pagar.
para esto la persona que lleva mi caso me presiono para que yo me comprometiera a pagar el dia de mañana al menos $ 1,300.00 ya que tengo 2 meses sin pagar el abono e incluso me dijo consigue dinero o haber como le haces.
de lo anterior le dije que trataria pero sin esperanzas por que ya sabes que cuando uno necesita nadie tiene y cuando no necesitamos todos tienen u ofresen y ahorita menos como esta la situacion.
de todo esto nuevamente te vuelbo a pedir de favor que me asesores de que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia   deuda  con  financiera  independencia Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:33 pm

hola jimenez en lo que te contesta Angel. mira primero que nada nadie esta obligado a lo i mposible si no lo tienes o te es imposible conseguirlo pues no hay estas personas tendran que entender tu situacion y sobre todo que no te estas negando a pagar.........................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia   deuda  con  financiera  independencia Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:46 pm

Acuérdate que nadie esta obligado a lo imposible ok , si tu por el momento no tienes la solventes económica necesaria para poder consolidar algún tipo de pago estas tu por un lapso de tiempo determinado de poder hacer el pago de dicho adeudo , sabe que el compromiso moral es importante y lo afronta como lo que es un adeudo que tiene una solución clara y esta es hacer un buen acuerdo para finiquitar el adeudo lo antes posible .
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deuda  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia   deuda  con  financiera  independencia Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:18 am

Pues por ahora hay que ahorrar para negociar y sea cual sea el monto no importa, hay que poner la mirada en los descuentos que ofreceran, que no te intimiden.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: