dominique21 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Liquidar deudas Telcel y C and A Miér Ene 23, 2013 3:39 pm | |
| Buenas tardes. Mi esposa y yo tenemos una deuda desde hace 10 meses con Telcel y C and A, ya que debido a problemas económicos no pudimos seguir pagando los 2 teléfonos en plan de renta de Telcel que sacamos, ni la tarjeta de crédito de dicha tienda departamental. Obviamente al paso de los meses estuvimos recibiendo llamadas y cartas de los despachos representantes de cada una de las 2 empresas, quienes nos pedían pagar los adeudos. Sin embargo, en ese momento no teniamos el dinero suficiente para hacerlo. Afortunadamente, actualmente nuestra situación económica mejoró y hemos decidido liquidar ambas deudas. Pero ahora, mi duda es a donde dirigirnos para pagar y que documentos debo solicitar al momento de efectuar el pago. Mi esposa fue directamente al centro de atención a clientes de Telcel informando que quería liquidar la deuda que tenemos con ellos (la cual es de $4300). Le dijeron que ambas líneas ya se habían vendido, pero que sí se podía realizar el pago de esa deuda en cajas; sólo que en ese momento sólo se le daría un" ticket en ceros", y en el transcurso de 3 días hábiles le darían una carta finiquito. Le pedí a mi esposa que no pagara hasta asesorarme con ustedes. Mi pregunta es si es correcto este procedimiento, o si necesitamos pedir algún otro documento al momento de realizar el pago. Igualmente en el caso de C and A, basta con ir directamente al área de cajas, pagar el adeudo y obtener el comprobante de pago o se requiere solicitar otro documento. Ojalá que me puedan asesorar. Saludos. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Liquidar deudas Telcel y C and A Jue Ene 24, 2013 1:26 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|