Hay un registro en mi buró de crédito donde aparece TELCEL PUE como acreedor defraudado. La deuda es por un plan tarifario de telefonía celular que no terminé de pagar por un conflicto en el que las de ganar las tuvo telcel. El monto reportado en el buró es de 3mil pesos aproximados. El último pago registrado es de 2017
Dejé de pagar porque no tenía servicio, me engañaron con la cobertura, total que cómo iba a estar pagando una mensualidad si el servicio siempre fue intermitente, sumando las horas útiles quizá 10 días de 30 al mes servía.
Nunca me resolvieron y con un solo mes que no pagué me cortaron el servicio y fue peor ya nunca tuve servicio y yo exigí la atención y nunca se dió. Por lo tanto De todos los meses que me cobran únicamente uno es el que tuve el servicio. Mi postura fue no pagar por un servixio que nunca tuve, pero aquí estoy en buró.
Si tengo que pagar el robo que me están haciendo pues lo haré pero ahora ya no me quieren cobrar, que ya no salgo en sistema, el número telefónico ya fue reasignado (me lo arrebataron porque era mio por portabilidad) etcétera.
¿Cómo le hago para liquidar? y salir del asunto de una vez pues aunque todos los demás registros de mi buró son positivos pues con este me da en la torre.