buenos dias, el motivo de la solicitud esta asesoria, es por el pago de una cuenta de tarjetas de credito mia y de mi esposa en banco azteca, en agosto de 2012 nos apersonamos a liquidar la cuenta solicitando la consideracion del banco en la condonacion de intereses, la respuesta fue que ya lo habian turnado a un despacho juridico, y no quisieron hacer ni un trato. El dia 8 de enero de 2013 solicite una reunion con la abogada del despacho juridico, pidiendome que asistiera a esa reunion con un estado de cuenta actual el cual especifica que debo de capital $7,987 pesos mexicanos que sumado con intereses son:$9,596 mas intereses moratorios $6,912 nos dan un total de $17,748.
el estado de cuenta de mi esposa es capital $13,718 con intereses $20,847, intereses moratorios $10,699 total $31,957.
solicitamos a la abogada la condonacion de los intereses moratorios y acordamos pagar la cantidad de $9596 mios y $20,847 de mi esposa y por ultimo acordamos un pago de $30,700 o si juntaba 25 mil haciamos un convenio de dos quincenas para cubrir lo restante, quede en hablarle a la licenciada para el tramite correspondiente el mismo dia, al hablarle como habiamos pactado y manifeste que ya tenia el dinero que mis hijos me lo habian prestado para pagar todo, me respondio que me devolvia la llamada, cosa que no hizo, al siguiente dia espere y al no recibir la llamada le hable, respondiendome que los de banco azteca, el jefe regional no aceptaba el trato, cosa extraña pues ya habiamos pactado, y de esta manera me han traido sin querer cobrarme, los intereses estan subiendo y yo no se que hacer, sumado que no tengo trabajo solicito su asesoria, aclaro he estado grabando por nota de voz todo lo platicado con banco azteca en sus numeros 01800... (a los cuales hable para que me solucionen y me respondieron que el regional y ellos ya pasaron al juridico esto que es cosa esclusive del despacho de cobranza) y la abogada a quien grabe el trato verbal que hizimos..