Hola amigos, es la primera vez q escribo en un foro asi..
Bueno miren, mi caso es este: mi mama saco unos celulares en famsa, su costo fue de 15000.00, estu fuen en octubre del 2010, nos retrasamos en los pagos, y aunque no depositaramos la mensualidad completa, dejabamos aunque fuera la mitad, el chiste es que el dia 20 de mayo de este año, llego una hojita, "notificacion" de un "consorcio juridico", dice q famsa ha dejado de conocer de su "asunto".. el chiste es q el dia 24 de mayo, fui a la sucursal, para ver la situacion,ya que el ultimo pago q hize fue el dia 20 de abril, me dijron q podia hacer una restructuracion de credito, a lo q yo accedi, pero quede con la ejecutiva, q lo hicieramos el dia 1 de junio, y ella me dijo q estaba bien,lo q se ma hace MUY RARO, es q el dia 27 de mayo, hablaron de dicho consorcio, y les dije q ya habia ido a sucursal, q ya habia arreglado la cuenta, q ya estaba la reestructuracion, y ellos me decian q aunque pagara en famsa tenia q ir a comprobarles mi pago, ¿estaran coludidos los de famsa con dico consorcio?, fui el dia 1 de junio, como quede con ella, y la sorpresa fue q bloquearon la cuenta, ya no podia ver, ni el estado de cuenta.. bueno, estube peleandome con ellos 3 dias, q por que me hacian eso, si ya habiamos quedado en algo, me dijeron q por q no paga completo, y es que no llegan los estados de cuenta, y en caja, no me lo querian dar, asi q les dije q no sabia cuanto era los q tenia q pagar mensual, por que el estado de cuenta no llogaba, el ultimo q tengo es el de diciembre del 2010, bueno la cosa es q ya no me quieren cobrar en famsa, ahora llegò una notificacion q dice "prosceso judicial por fraude", sin ningun sello oficila, sin firmas, es una hojita gris a rayas.. la duda es: si famsa dejo de "conocer mi asunto", quiere decir, q ya no les importa q les pague? en la sucursal el ultimo dia q fui, nisiquiera me dejaron pasar a ver a la lic. Jazmin Guzman, encargada del area de cobro, q era la "unica" q podia decirme q se podia hacer en mi caso, por eso digo, no es q no les quiera pagar, es que no me quieren cobrar¡¡