Hola este es mi problema en marzo de 2007 Recuperadora de Deuda Hipotecaria me hizo llegar una carta en donde ellos habian comprado mi crédito a Infonavit y que ya no tenia nada que ver con infonavit y que ahora tenia que arreglarme con ellos, me ofrecieron un esquema de pagos en donde tenia que dar un enganche de $ 20,240.00 pesos y 48 mensualidades de $ 3,795.00 pesos las cuales tenia que tener cubiertas en el mes de febrero de 2011 tuve un problema económico en el 2008 y me atrase con algunas mensualidades, pero en octubre de 2010 adelante la mitad de las mensualidades atrasadas y ahora en febrero de 2011 cubrí el total de las 48 mensualidades pero resulta que me hablan la persona que lleva mi crédito en recuperadora de deuda hipotecaria para decirme que como tuve una morosidad en mis pagos que aun les debía $32,400.00 pesos y los tengo que cubrir a mas tardar el 28 de febrero de 2011 de lo contrario amenazan con embargarme o que les entregue la casa eso se me hace un verdadero robo pues yo cumplí en la fecha que ellos me indicaron el total de las 48 mensualidades y ahora obvio no me quieren liberar las escrituras, se puede hacer algo?