Buenas tardes, mi problema es que yo tuve atrasos por perdida de empleo con infonavit no pague y me demandaron y llegue a un convenio judicial en 2005, en 2007 (enero) infonavit vende el credito a recuperadora de deuda hipotecaria pero a mi me dicen que es un despacho que contrataron para la cobranza, me presento y les entrego copia de mi convenio y me dicen que no hay problema yo sigo pagando el último lo realice en el mes de septiembre del 2016, pero el día 13 de octubre se presenta en mi casa un abogado de Consorcio Legal Especializado y le dice a mi hija que tengo problemas, al llegar me comunico inmediatamente con ellos y les informo que yo estoy depositando me dicen que urge me presente con ellos por diferentes problemas, voy al otro día y ahi me atiene el direcor general de Braira y me muestra copia de escritura notarial donde desde enero de 2015 ellos compraron a recuperadora de deuda hipotecaria mi credito y que yo no les habia pagado nada y que me ivan a desalojar por no pagarles yo les informo que nadie me informo de esa venta y que yo seguia depositando a recuperadora, me dijo que fuera a recuperadora y que despues fuera con ellos para solucionar ese asunto.- ¿Que puedo hacer, ya que yo no sabia de la venta y nunca incumpli con los pagos?