No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio
4 participantes
Autor
Mensaje
Cristo222 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Miér Dic 29, 2021 12:41 pm
*BUEN DIA*
*_CRISTOPHER EDGAR MARTINEZ CERVANTES_*
LE CONFIRMAMOS QUE LA *VISITA EN SU DOMICILIO* YA ESTÁ PROGRAMADA PARA EL JUEVES 30 DE DICIEMBRE DEL 2021, PARA LA RECUPERACIÓN DE SU ADEUDO TOTAL CON _*“DINERIA MX”*_
SE PRESENTARÁ Y SE HARÁ ENTREGA DEL *ESCRITO INICIAL* AUNADO AL _DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN_, QUE ES EL CONTRATO.
A FALTA DE LIQUIDEZ POR SU PARTE, DEL *ADEUDO MENCIONADO*, PROCEDEREMOS A GENERAR EL COBRO POR MEDIO DEL *PAGARÉ FIRMADO*, ADJUNTANDO COPIA DEL MISMO. LA PRESENTACIÓN SERÁ _CON DOS VECINOS COMO TESTIGOS Y SEGURIDAD PÚBLICA_ PARA *GARANTIZAR EL PROCESO INDICADO* Y SERÁN PUESTOS DOS SELLOS A LAS AFUERAS DEL DOMICILIO PARA _RATIFICAR_ QUE NO HUBO *NINGÚN ALLANAMIENTO NI ROBO*, SÓLO UN _PROCESO LEGAL_.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
Tema: Re: No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Miér Dic 29, 2021 4:31 pm
No te preocupes, no van a ir. Solo tratan de intimidarte con amenazas.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Cristo222 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Miér Mar 02, 2022 5:09 pm
En el último correo que me mandaron dice que debo 41,149 y que puedo liquidar con 8,400 ! El préstamo fue de 6 mil pesos en octubre en 4 meses puede elevarse tanto? Intenté negociar pero solo me daban la facilidad de 2 pagos de 4 mil
A Moxxa le gusta esta publicaciòn
Moxxa Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 88
Tema: Re: No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Miér Mar 02, 2022 5:26 pm
Cristo222 escribió:
En el último correo que me mandaron dice que debo 41,149 y que puedo liquidar con 8,400 ! El préstamo fue de 6 mil pesos en octubre en 4 meses puede elevarse tanto? Intenté negociar pero solo me daban la facilidad de 2 pagos de 4 mil
__________________________________________________________ Desde cuando debes? yo me atrace con 2 meses y ya subio casi el triple, el monto fueron 3000 y ahora son 8000 quieren que pague 1200 quincenales y es mucho, no puedo hacerlo, me acosasn mucho y todo eso... como la haz vivido tu?
Cristo222 Novato
Tema: Re: No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Miér Mar 02, 2022 5:30 pm
Moxxa escribió:
Cristo222 escribió:
__________________________________________________________ Desde cuando debes? yo me atrace con 2 meses y ya subio casi el triple, el monto fueron 3000 y ahora son 8000 quieren que pague 1200 quincenales y es mucho, no puedo hacerlo, me acosasn mucho y todo eso... como la haz vivido tu?
La deuda la tengo desde octubre del año pasado y me han llegado un montón de correos y mensajes por WhatsApp y las llamadas diario, pero mi teléfono siempre las marca como spam! Estaba viendo varios casos que tiene hasta un año con la deuda y no les incremento tanto , ya sería cuestión de esperar a que nos respondan..
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Jue Mar 03, 2022 6:15 am
Ojo, porque es probable que prefieran vender esas cuentas antes de querer negociar. Así se manejan ellos.