Buenas noches, hace un año para ser exactos el 12 de octubre del año 2011, firmé un pagaré para la reinscripción al 5° cuatrimestere en la Universidad del Valle de México, por un monto total de 2,860 pesos, una vez realizado este trámite para poder reinscribirme, me indican en servicios escolares que no puedo realizar el trámite, porque tengo que hablar con la directora de servicios escolares y me dan fecha para el día 13 de octubre de 2011, llegada la fecha me presento y me informa dicha directora que he sido dado de baja por problemas en mis documentos, me hace entrega de mis documentos originales y firmo la baja definitiva.
El día 17 de octubre de 2012 recibo una llamada de la UVM para informarme que tengo un adeudo por el pagaré firmado hace más de un año, no me han dicho la cantidad pero me imagino que ha de ser una buena cantidad porque quieren que les pague dicho pagaré, me presento de inmediato a la institución con el documento de baja definitiva y alego ante la Dirección Administrativa; quien es la que me cita; que la directora de servicios escolares no informó a las áreas correspondientes la baja, además de encontrarme en una situción de insolvencia total, toda vez que me encuentro sin empleo y estoy en proceso penal por otro asunto.
Es por ello que acudo a ustedes para que me orienten sobre como hacer frente a esta situación por demás desmolarizante. Agradezco de antemano la atención prestada.