¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con soriana bancomer aparece con banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
espin_o
Novato
Novato
espin_o


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo con soriana bancomer aparece con banamex Empty
MensajeTema: adeudo con soriana bancomer aparece con banamex   adeudo con soriana bancomer aparece con banamex Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 1:58 pm

buenas tardes amigos les expongo mi problema, hace años adquirí una tarjeta de crédito soriana la cual maneja bancomer, llego el tiempo en que no la pude pagar por cuestione personales, ahora que me quiero poner al corriente solicite mi historial crediticio a buro de crédito y me aparece el adeudo con la tarjeta bancomer con un adeudo "X", pero tambien me aparece un adeudo con banamex con otro numero de tarjeta la cual yo no reconozco con un adeudo mucho menos que la anterior, segun investigue ese adeudo de banamex corresponde a que ellos adquirieron la cartera vencida de bancomer, lo que yo no se si al pagar la banamex tambien me borraran de la de bancomer o tendre que pagar las dos si alguien me puede orientar por favor.. gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

adeudo con soriana bancomer aparece con banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo con soriana bancomer aparece con banamex   adeudo con soriana bancomer aparece con banamex Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:28 am

Buenos días.

El problema es que ya hubo una venta de tu deuda, por eso aparecen dos diferentes pero en una aparece CERRADO y con saldo en 0 y en la otra aparece la deuda. Lo malo es que aunque pagues todo lo que debes ahí eso no va a evitar que tu acreedor original te mantenga por años y años con una calificación negativa, ya que como nunca le pagaste tuvo que vender tu deuda y eso afecta muchísimo el historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con soriana bancomer aparece con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON SORIANA BANAMEX
» Problemas de T.C. Banamex-Soriana
» Deudas de hace mas de 6 años
» TDC Soriana BANAMEX
» llamada se Soriana Banamex!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: