Hola a todos!!!--
Ahora una de las llamadas que me molestaron y si de plano le dije hasta de lo que se iba a morir una tipa cobradora, fue porque. Tengo esa tarjeta que por fortuna estaba en ceros. desde el año pasado, pero como cambio de bancomer a banamex..
Yo ni cuenta de eso, hasta que me llega un papelucho donde dice que debo 400 pesotes!!!!!! de anualidad y gastos moratorios y de cobranza!!!
rapido voy a bancomer a reclamar y nada no me dan respuesta, porque ña tarjeta dejo de ser de ellos.. Voy a banamex y tampoco saben nada y me dieron un numero, llame. y me contesta una tipa. Le expongo mi caso, y le digo que no es justo que me esten cobrando ese dinero.
Ella me dice, eso pasa porque usted no paga, si hubiera hecho su deposito en tiempo y forma esto no estaria pasando.
a lo que le digo y como diablos quiere que pague,algo que ignoro, ni siquiera tengo la tarjeta nueva ni el numero de cuenta.
Ella me contesta, en el contrato que firmo, dice claramete que bancomer podia vender su deuda..
yo le dije
QUE ESTA IDIOTA O QUE!!!! Yo le estoy diciendo que porque diablos ustedes no le hacen llegar a sus nuevos clientes la informacion adeucada, yo como iba a saber que ya me iban a cobrar la anualidad si ni siquiera me dan el estado de cuenta.
la vieja esta dice.,, ESso obligacion pagar, para eso gasta lo que no tiene vieja morosa.................
jaj a lo que le dije QUE VIEJA TAN ESTUPIDA, PENDEJA, ES USTED, QUE NI SIQUIERA SABE ESCUCHAR Y NI SIQUIERA ENTIENDE LO QUE UNO LE PREGUNTA....-
COMO ME DIJE LES DEBO 400 PESOS POR UNA ANUALIDAD, QUE MAS DA DECIRLE GROSERIAS A ESA TIPEJA, QUE POR MAS QUE LE PREGUNTE COSAS, ELLA ME SALIA CON COSAS DIFERENTES.
ahora les tengo que pagar 400 pesos por la ineficacia de ellos. es el colmo!! tengo dos meses de morosa con ellos y yo sin saberlo :ejem: :ejem:
saludos a todos