Hola que tal!! soy nuevo en esta pagina y quisiera saber si podría encontrar alguna ayuda... este es mi caso:
soy comerciante y me dedico a la compra y venta de muebles, linea blanca y electrónica, hace aproximadamente 5 años adquirimos mercancía con un proveedor y de garantía quedo un pagare a la empresa, se liquido la cuenta pero no recogimos el pagare, (ese fue un grave error que ahorita me lo lamento). mi hermano también se dedica a la misma actividad comercial, pero el tenia una deuda con esa empresa, pero no tenían como cobrarle, el dueño de la empresa ORCE, S.A. de C.V. se lo cobro a las malas conmigo le dio valor al pagare que le dejamos firmado y empezó hacer los tramites bajo el agua cuando me vine a dar cuenta ya me estaba desalojando de mi propiedad ya no pude hacer nada era demasiado tarde, la deuda de mi hermano se la cobro conmigo y ahora me han despojado de mi propiedad pague una deuda que ni si quiera es mía, ahora estoy pasando por una situación muy difícil, quisiera saber si me pueden brindar alguna ayuda estoy desesperado! por el mal acto que hizo el dueño de esta empresa conmigo, al cobrarme una deuda que ni si quiera es mía! les agradecería mucho su ayuda!
Como información; esta empresa cobra deudas de forma ilícitas a personas que ni siquiera les deben y no es justo que hagan esto tipos de actos.