hola buenas tardes le comento tengo una deuda por tdc con hsbc por 100,00.00 pesos.
En hsbc tenina cuenta de ahorro. dichos ahorros lo quise retirar por una necesidad, cuando me presente en el banco uno de los ejecutivos me hablo y me dijo que no podia retirar debido aque tenia un adeudo en una tarjeta de credito y que para recuperar mis horros tenia que pagar el adudo.
Recuerdo que cuando me dieron la tarjeta les dije ke la cuenta de la tarjeta y mi cuenta de ahooros estubieran separadas yaque querian juntarlas o asociarlas y no lo respetaron.
hsbc me llama a mi trabajo, y es muy incomodo porque la mayoria de mis compañeros sabe que debo dinero, de igual manera mi jefe me ha llamo la atencion por dichas llamadas. A las personas que me han llamado del banco le he pedido que no mellamen ami trabajo, que puedo perder mi empleo y no hacen caso.
Estoy pasando por una situacion muy mala, quebree en mis negocios y solo me consegui un trabajo para irla pasando.
y ahora me quede sin ahorros (10,000.00)
Me llaman diciendo que les pague, o me demandaran,qume embargran etc
Estoy conciente del adeudo que tengo con ellos y tengo inteciones de pagar.
pero por ahora no estoy en condiciones de hacerlo
llevo 8 meces sin hacer pago alguno
porfavor darme orientacion, debido a que sinceramente no tengo una buena preparacion.
saludos